Local
Encuentran encobijado en San Baltazar La Resurrección
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza, su cuerpo encobijado fue abandonado en calles de la colonia San Baltazar La Resurrección, en la ciudad de Puebla.
Fue la madrugada de este martes cuando los policías municipales al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Victoria esquina con División del Norte, en la mencionada colonia, se percataron de que había un bulto con forma humanoide.
Al acercarse a realizar una inspección notaron que se trataba de un hombre enrollado en una cobija, poco después los paramédicos confirmaron que la persona carecía de signos vitales.
El hombre presentaba un disparo en la cabeza. La policía municipal aseguró el lugar e informó lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el personal de esa institución quien realizó el levantamiento del cadáver.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero por la forma en cómo fue asesinado y como dejaron el cuerpo, se presume que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de esa demarcación.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
Local
Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo
*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.
Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.
Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.
Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.
🐶🚒 || Bomberos y Protección Civil rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León, Cuautlancingo. El animal fue puesto a salvo y quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su… pic.twitter.com/qimlqJrKly
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 17 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasPROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla