Local
Encuentran en La Resurrección un cadáver embolsado
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual estaba embolsado y ya estaba siendo comido por los perros, fue localizado la mañana de este jueves en la junta auxiliar La Resurrección.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Fueron habitantes de esa junta auxiliar los que alrededor de las diez de la mañana informaron a las autoridades que en la avenida División del Norte esquina con privada Francisco I. Madero, en la colonia San Baltazar la Resurrección, se encontraba un cadáver embolsado.
Policías del municipio de Puebla confirmaron la presencia de restos humanos dentro de bolsas de basura de color negro. El cuerpo mostraba huellas de haber comenzado a ser devorado por las jaurías de esa demarcación.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el cuerpo contenido dentro de las bolsas corresponde a un varón, del cual no se precisaron las características de la media filiación, tampoco se dio a conocer qué tipo de lesiones presentaba, es decir la probable causa de muerte.
Se espera que esa información la obtengan las autoridades después de la necrocirugía que se realiza en el anfiteatro de la ciudad de Puebla. Tampoco se dio a conocer el probable móvil del crimen, el cual se perfilará una vez que sea identificado el cadáver y se conozcan los detalles de cómo le arrebataron la vida a este hombre.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




