Mantente en contacto

Local

Encuentran en La Resurrección un cadáver embolsado

Publicado el

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual estaba embolsado y ya estaba siendo comido por los perros, fue localizado la mañana de este jueves en la junta auxiliar La Resurrección.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Fueron habitantes de esa junta auxiliar los que alrededor de las diez de la mañana informaron a las autoridades que en la avenida División del Norte esquina con privada Francisco I. Madero, en la colonia San Baltazar la Resurrección, se encontraba un cadáver embolsado.

Policías del municipio de Puebla confirmaron la presencia de restos humanos dentro de bolsas de basura de color negro. El cuerpo mostraba huellas de haber comenzado a ser devorado por las jaurías de esa demarcación.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el cuerpo contenido dentro de las bolsas corresponde a un varón, del cual no se precisaron las características de la media filiación, tampoco se dio a conocer qué tipo de lesiones presentaba, es decir la probable causa de muerte.

Se espera que esa información la obtengan las autoridades después de la necrocirugía que se realiza en el anfiteatro de la ciudad de Puebla. Tampoco se dio a conocer el probable móvil del crimen, el cual se perfilará una vez que sea identificado el cadáver y se conozcan los detalles de cómo le arrebataron la vida a este hombre.

Local

Hallan cuerpo en la autopista México–Puebla

Publicado el

*Policía y Ejército atendieron el hallazgo de una persona el 5 de diciembre; se registró congestión vehicular en carriles centrales y laterales.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, elementos de la Policía de la Ciudad y del Ejército Mexicano acudieron a los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo.

La presencia de las autoridades y las labores de atención del incidente provocaron carga vehicular a la altura de la colonia México 83, afectando la circulación en ambos sentidos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Conductora rescata a niño perdido en plena tormenta de nieve

Publicado el

*Una chofer de autobús en Siberia protegió a un menor hallado llorando en la ventisca y lo entregó sano y salvo a las autoridades.


Internacional.-Durante una intensa tormenta de nieve en Novokuznetsk, al sur de Siberia, una conductora de autobús detuvo su recorrido para auxiliar a un niño que vagaba desorientado en plena calle. La chofer, identificada como Anzhelíka Kriachek, relató que vio al menor llorando y temblando por el frío, por lo que pidió apoyo a los pasajeros para subirlo al vehículo y resguardarlo.

El pequeño explicó que había estado jugando en unas colinas y, sin darse cuenta, terminó lejos de su hogar. Una vez bajo resguardo y en un sitio con calefacción, Kriachek continuó su ruta hasta el punto final, donde entregó al menor a las autoridades para que lo identificaran y localizaran a su familia.

Kriachek, exprofesora con casi dos décadas de experiencia, aseguró que su reacción fue inmediata: “Cuando veo a un niño en peligro, se activa mi instinto de mamá”, comentó a medios locales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chiu Yu Chen dará recital entre velas en el Zócalo

Publicado el

El Ayuntamiento invita a disfrutar la cantata navideña “El Rey que llegó tarde”, una obra que celebra la esperanza y el valor de cada camino.

*El pianista Chiu Yu Chen se presentará en el Zócalo de Puebla en una nueva edición de “Zócalo Entre Velas”, como parte del programa Vive el Invierno.

 

Puebla, Pue.- El Zócalo de Puebla se prepara para una noche especial con la presentación del pianista taiwanés Chiu Yu Chen, quien llegará a la ciudad para participar en una nueva edición del programa “Zócalo Entre Velas”.

El concierto se llevará a cabo este sábado 6 de diciembre a las 20:00 horas, y como ya es tradición, la plaza principal será iluminada con cientos de velas que crearán un ambiente cálido y único para los asistentes.

Chiu Yu Chen, reconocido internacionalmente por su calidad interpretativa, ofrecerá un recital abierto al público como parte de las actividades de invierno organizadas por el Ayuntamiento de Puebla y el IMACP.

Las autoridades esperan una buena asistencia y destacan que este tipo de eventos buscan acercar la música y el arte a las familias poblanas, además de fortalecer la oferta cultural de la ciudad durante la temporada decembrina.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red