Local
Encuentran en La Resurrección un cadáver embolsado
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual estaba embolsado y ya estaba siendo comido por los perros, fue localizado la mañana de este jueves en la junta auxiliar La Resurrección.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Fueron habitantes de esa junta auxiliar los que alrededor de las diez de la mañana informaron a las autoridades que en la avenida División del Norte esquina con privada Francisco I. Madero, en la colonia San Baltazar la Resurrección, se encontraba un cadáver embolsado.
Policías del municipio de Puebla confirmaron la presencia de restos humanos dentro de bolsas de basura de color negro. El cuerpo mostraba huellas de haber comenzado a ser devorado por las jaurías de esa demarcación.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el cuerpo contenido dentro de las bolsas corresponde a un varón, del cual no se precisaron las características de la media filiación, tampoco se dio a conocer qué tipo de lesiones presentaba, es decir la probable causa de muerte.
Se espera que esa información la obtengan las autoridades después de la necrocirugía que se realiza en el anfiteatro de la ciudad de Puebla. Tampoco se dio a conocer el probable móvil del crimen, el cual se perfilará una vez que sea identificado el cadáver y se conozcan los detalles de cómo le arrebataron la vida a este hombre.
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico