Local
Encuentran ejecutado al hombre que levantaron el lunes en Ciudad Serdán
Este jueves fue encontrado muerto el hombre que el pasado lunes fue levantado, en su propio domicilio de Ciudad Serdán, por un comando armado. La tarde de este jueves fue localizado ejecutado en campos de cultivo cercanos a la hacienda de Caxcantla, en San Juan Atenco.
El cadáver presentaba huellas de tortura, múltiples marcas causadas por severos golpes, sangre, e impactos de arma de fuego. Además, estaba vendado del rostro y tenía amarradas las manos y los pies.
El occiso de nombre José Luis M. M., de aproximadamente 35 años, fue levantado el pasado lunes por hombres armados en su propio domicilio, el cual está ubicado en el barrio de San Juan, en Ciudad Serdán. Desde entonces no se sabía nada de su paradero.
Sus familiares reportaron el levantón, indicando que el grupo armado se había llevado a este hombre en una camioneta tipo pick up, de batea, color negro.
Agentes ministeriales de Ciudad Serdán iniciaron la carpeta de investigación 1308/2019/CDSER. Todo hace indicar a las autoridades investigadoras que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.
Local
Hombre de 33 años es asesinado en su casa en Izúcar
Local
Roban computadoras y equipo del INEGI en Ciudad Serdán
Local
Niña de 2 años es hallada sola mientras seguía a un gato en Puebla
*La menor fue encontrada sin compañía en Santiago de los Leones; policías la resguardaron y la entregaron a la Fiscalía mientras buscan a sus padres o tutores.
Puebla, Pue.- Una niña de aproximadamente 2 años de edad fue localizada sola en la colonia Santiago de los Leones, en la ciudad de Puebla, luego de que vecinos la vieran caminando detrás de un gato durante la noche del jueves 14 de noviembre. Al percatarse de que no había ningún adulto cerca, dieron aviso a la policía municipal.
Elementos de seguridad arribaron al punto y resguardaron a la menor, quien no presentaba lesiones visibles. Tras una revisión inicial, los agentes la trasladaron a la Fiscalía General del Estado para garantizar su integridad y activar los protocolos de protección correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, ningún vecino reconoció a la niña, y en los sistemas de emergencia no existe reporte de desaparición relacionado con sus características. Las autoridades ya investigan cómo llegó la menor sola a la vía pública y continúan con las labores para localizar a sus padres o tutores.
La Fiscalía emitirá información adicional conforme avancen las investigaciones.
-
LocalHace 2 díasMujer camina desnuda en Periférico; la rescatan policías
-
EntretenimientoHace 2 díasCampaña de otro mundo: Netflix ilumina el cielo por el final de Stranger Things
-
EntretenimientoHace 2 díasIncreíble: nubes con forma de ovni aparecen sobre Puebla y Atlixco esta mañana
-
LocalHace 2 horasNiña de 2 años es hallada sola mientras seguía a un gato en Puebla