Local
Encuentran dos cadáveres embolsados en un “picadero” de la colonia Popular Emiliano Zapata
Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres humanos embolsados y rociados con productos químicos fueron localizados en el interior de un domicilio de la calle Oaxaca número 9901, casi esquina con la avenida Jalisco, en la colonia Popular Emiliano Zapata. Los vecinos indicaron a las autoridades que por la madrugada escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con fuentes policiales el lugar estaba considerado como un “picadero” (un lugar que era utilizado para consumir drogas). Los cadáveres, aparentemente de varones, se encontraron cubiertos con bolsas y rociados con algún producto químico que no se especificó.
Fue el casero quien al medio día llegó al lugar para cobrar la renta, pues indicó que había rentado el lugar a tres personas. Al llegar notó que había manchas de sangre en las escaleras, y es por ello que decidió pedir apoyo a las autoridades.
Con apoyo de la policía municipal ingresaron y se percataron de los dos cuerpos embolsados. Poco después los paramédicos de SUMA confirmaron que las personas no tenían signos vitales.
Fuentes policiales indicaron que el lugar, según vecinos, era utilizado como un “picadero”. Por ello presumen que el móvil del doble crimen es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados a la distribución de drogas.
Agentes ministeriales de la unidad de investigación de homicidios, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Choque en Atlixco deja un muerto y un herido
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 4 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a sujeto por robo de autos de lujo
-
EntretenimientoHace 5 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México