Local
Encuentran dos cadáveres embolsados en un “picadero” de la colonia Popular Emiliano Zapata
Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres humanos embolsados y rociados con productos químicos fueron localizados en el interior de un domicilio de la calle Oaxaca número 9901, casi esquina con la avenida Jalisco, en la colonia Popular Emiliano Zapata. Los vecinos indicaron a las autoridades que por la madrugada escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con fuentes policiales el lugar estaba considerado como un “picadero” (un lugar que era utilizado para consumir drogas). Los cadáveres, aparentemente de varones, se encontraron cubiertos con bolsas y rociados con algún producto químico que no se especificó.
Fue el casero quien al medio día llegó al lugar para cobrar la renta, pues indicó que había rentado el lugar a tres personas. Al llegar notó que había manchas de sangre en las escaleras, y es por ello que decidió pedir apoyo a las autoridades.
Con apoyo de la policía municipal ingresaron y se percataron de los dos cuerpos embolsados. Poco después los paramédicos de SUMA confirmaron que las personas no tenían signos vitales.
Fuentes policiales indicaron que el lugar, según vecinos, era utilizado como un “picadero”. Por ello presumen que el móvil del doble crimen es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados a la distribución de drogas.
Agentes ministeriales de la unidad de investigación de homicidios, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño