Mantente en contacto

Local

Encuentran dos cadáveres embolsados en un “picadero” de la colonia Popular Emiliano Zapata

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres humanos embolsados y rociados con productos químicos fueron localizados en el interior de un domicilio de la calle Oaxaca número 9901, casi esquina con la avenida Jalisco, en la colonia Popular Emiliano Zapata. Los vecinos indicaron a las autoridades que por la madrugada escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con fuentes policiales el lugar estaba considerado como un “picadero” (un lugar que era utilizado para consumir drogas). Los cadáveres, aparentemente de varones, se encontraron cubiertos con bolsas y rociados con algún producto químico que no se especificó.

Fue el casero quien al medio día llegó al lugar para cobrar la renta, pues indicó que había rentado el lugar a tres personas. Al llegar notó que había manchas de sangre en las escaleras, y es por ello que decidió pedir apoyo a las autoridades.

Con apoyo de la policía municipal ingresaron y se percataron de los dos cuerpos embolsados. Poco después los paramédicos de SUMA confirmaron que las personas no tenían signos vitales.

Fuentes policiales indicaron que el lugar, según vecinos, era utilizado como un “picadero”. Por ello presumen que el móvil del doble crimen es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados a la distribución de drogas.

Agentes ministeriales de la unidad de investigación de homicidios, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red