Mantente en contacto

Local

Encuentran cuerpo sin vida en la 18 Sur y Circuito Juan Pablo II en Puebla

Publicado el

Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública, a la altura de Plaza Solé, sobre la 18 Sur y Circuito Juan Pablo II. El hallazgo se reportó a través de “la red” de Cinco Radio, tras recibir la alerta de que había un hombre tirado en el piso, otros testigos que se encontraron en la zona, aseguraron que el hombre antes de caer había pedido ayuda porque “se sentía mal”.

Inicialmente, se especuló que la causa de su fallecimiento podría haber sido un paro cardíaco. Sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencia, se descubrió que el hombre presentaba una lesión en la espalda (de origen desconocido), lo que podría haber sido la causa real de su muerte.

La víctima, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera o suéter rojo. En el lugar se encontraron restos de sangre, lo que sugiere que la víctima se desangró antes de caer al suelo.

Las autoridades ya se encuentran trabajando en la zona, realizando las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, mientras se investigan las circunstancias que rodean este lamentable suceso.

Gastronomía

Alta demanda de pescados y mariscos en Texmelucan

Publicado el

*En el mercado Domingo Arenas, Texmelucan, comerciantes reportan gran venta de pescado y camarón durante Semana Santa, con precios desde 180 pesos.

 

San Martìn Texmelucan, Pue.- En el mercado Domingo Arenas, en el municipio de San Martín Texmelucan, comerciantes reportan un incremento notable en la venta de pescados y mariscos durante esta Semana Santa.

Según los vendedores, productos como el camarón y diversas variedades de pescado fresco son los más demandados por los consumidores, con precios que comienzan desde los 180 pesos, dependiendo del tipo y tamaño del producto.

La temporada de Cuaresma y Semana Santa impulsa estas ventas, ya que muchas familias buscan opciones de proteína marina para sus comidas tradicionales, aumentando la afluencia de compradores en el mercado.

Los comerciantes también señalaron que la alta demanda representa una oportunidad para reforzar el surtido y mantener productos frescos, garantizando calidad durante estos días de mayor consumo.

Continuar leyendo

Local

Familia veracruzana vende cañas y cocos en El Calvario

Publicado el

*La familia de Sandy, de Veracruz, lleva 50 años vendiendo cañas y cocos en El Calvario durante Viernes Santo, preparándose desde hoy.

 

Puebla, Pue. – La señora Sandy y su familia de cinco integrantes, originarios de Veracruz, llevan 50 años participando en las actividades de El Calvario, ofreciendo cañas y cocos durante el Viernes Santo.

Con el fin de asegurar su puesto y ventas, la familia ya pasó la noche en la calle, preparando sus productos para mañana y continuar con esta tradición que ha pasado de generación en generación.

Este esfuerzo refleja la dedicación de los vendedores tradicionales que forman parte de la identidad de las festividades de El Calvario, un evento que combina tradición religiosa y cultural en Puebla.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Vecinos de colonias preparan calles por Semana Santa en Puebla

Publicado el

*Habitantes de San Pablo Xochimehuacan y San Rafael Oriente decoran calles y colocan tapetes en preparación de las celebraciones de Semana Santa.

Puebla, Pue.- En Puebla, vecinos de San Pablo Xochimehuacan iniciaron la colocación de tapetes y decoraciones en las calles, como parte de los preparativos para las celebraciones de Semana Santa.

De manera similar, feligreses de la colonia San Rafael Oriente ya comenzaron a instalar alfombras y adornos sobre las calles Sinaloa y Durango, anticipando las actividades religiosas y procesiones que se realizarán durante la temporada.

Estas tradiciones reflejan la participación activa de la comunidad en la organización de festividades religiosas, manteniendo vivo el espíritu de Semana Santa en las colonias de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red