Local
Encuentran cuerpo sin vida en la 18 Sur y Circuito Juan Pablo II en Puebla
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública, a la altura de Plaza Solé, sobre la 18 Sur y Circuito Juan Pablo II. El hallazgo se reportó a través de “la red” de Cinco Radio, tras recibir la alerta de que había un hombre tirado en el piso, otros testigos que se encontraron en la zona, aseguraron que el hombre antes de caer había pedido ayuda porque “se sentía mal”.
Inicialmente, se especuló que la causa de su fallecimiento podría haber sido un paro cardíaco. Sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencia, se descubrió que el hombre presentaba una lesión en la espalda (de origen desconocido), lo que podría haber sido la causa real de su muerte.
La víctima, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera o suéter rojo. En el lugar se encontraron restos de sangre, lo que sugiere que la víctima se desangró antes de caer al suelo.
Las autoridades ya se encuentran trabajando en la zona, realizando las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, mientras se investigan las circunstancias que rodean este lamentable suceso.
Local
Detienen a tres presuntos extorsionadores en el Mercado Morelos
*Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos en el Mercado Morelos por SSP y SEMAR. Uno de ellos, Ervin James N., está vinculado a distribución de drogas.
Puebla, Pue.- En un operativo conjunto de la SSP Puebla y la SEMAR, fueron detenidos tres presuntos extorsionadores que operaban en el Mercado Morelos.
Entre los capturados se encuentra Ervin James N., de nacionalidad colombiana, quien además es señalado por su presunta participación en la distribución de drogas en la zona. Las autoridades aseguraron que los detenidos enfrentan investigaciones por extorsión y delitos relacionados con drogas.
El operativo se desarrolló como parte de las acciones coordinadas de seguridad para combatir la delincuencia organizada en mercados y espacios públicos de la ciudad, garantizando la protección de comerciantes y visitantes.
🚨🚓 || Así fue la detención de tres presuntos extorsionadores del Mercado Morelos en un operativo conjunto de SSP y SEMAR. Entre los capturados figura Ervin James N., de origen colombiano, señalados también por distribución de droga. 🕵️♂️📦 pic.twitter.com/8wV9hu0oMj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 5, 2026
Local
Buscan a hombre que atacó con machete a su pareja en Zautla
*Ángel F. R., de 65 años, huyó tras lesionar a Catalina N. en el rostro; la víctima está estable y la policía mantiene operativo de búsqueda.
Zautla, Pue.-En Zautla, la policía municipal y estatal mantiene un operativo para localizar a Ángel F. R., de 65 años, quien presuntamente agredió con un machete a su pareja, Catalina N..
El ataque dejó a la víctima con lesiones en el rostro; actualmente se encuentra estable en el hospital recibiendo atención médica. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar información que permita la captura del agresor.
El caso continúa bajo investigación, mientras las fuerzas de seguridad patrullan la zona para dar con el responsable y garantizar la seguridad de la comunidad.
Local
Riña tras choque vehicular en 44 Norte queda grabada en video
*Tres personas se enfrentaron tras un choque en 44 Norte, a la altura del Seminario; el incidente fue captado por otro conductor.
Puebla, Pue.- Una riña entre tres personas fue registrada a la altura del Seminario, presuntamente tras un choque vehicular ocurrido sobre la 44 Norte.
El incidente quedó captado en video por otro conductor que transitaba por la zona, mostrando cómo los involucrados se enfrentan físicamente en plena vía. Hasta el momento, no se reportan lesionados graves ni intervención policial.
Autoridades recomiendan tomar precauciones al circular por la zona, ya que el tránsito puede verse afectado y cualquier confrontación podría escalar si no se actúa con cautela.