Local
Encuentran cadáver tirado al fondo de un barranco en San Sebastián
Campesinos hallaron este miércoles el cadáver de un hombre al fondo de un barranco en camino Viejo a San Juan en el barrio de San Sebastián, en Tlaxcala.
De inmediato, se dio aviso a las autoridades de emergencia, quienes al acudir al lugar de los hechos, confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.
De forma preliminar, las autoridades informaron que el cuerpo presenta huellas de violencia. La zona procedió a acordonarse para realizar las diligencias correspondientes.
🏴 || Campesinos hallan el cadáver de un hombre al fondo de un barranco en camino Viejo a San Juan en el barrio de San Sebastián en #Tlaxcala. El cuerpo presenta huellas de violencia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kr5QkHQuQP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2022
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla