Local
Encuentran cadáver tirado al fondo de un barranco en San Sebastián
Campesinos hallaron este miércoles el cadáver de un hombre al fondo de un barranco en camino Viejo a San Juan en el barrio de San Sebastián, en Tlaxcala.
De inmediato, se dio aviso a las autoridades de emergencia, quienes al acudir al lugar de los hechos, confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.
De forma preliminar, las autoridades informaron que el cuerpo presenta huellas de violencia. La zona procedió a acordonarse para realizar las diligencias correspondientes.
🏴 || Campesinos hallan el cadáver de un hombre al fondo de un barranco en camino Viejo a San Juan en el barrio de San Sebastián en #Tlaxcala. El cuerpo presenta huellas de violencia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kr5QkHQuQP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2022
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla