Local
Encuentran cadáver tirado al fondo de un barranco en San Sebastián
Campesinos hallaron este miércoles el cadáver de un hombre al fondo de un barranco en camino Viejo a San Juan en el barrio de San Sebastián, en Tlaxcala.
De inmediato, se dio aviso a las autoridades de emergencia, quienes al acudir al lugar de los hechos, confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.
De forma preliminar, las autoridades informaron que el cuerpo presenta huellas de violencia. La zona procedió a acordonarse para realizar las diligencias correspondientes.
🏴 || Campesinos hallan el cadáver de un hombre al fondo de un barranco en camino Viejo a San Juan en el barrio de San Sebastián en #Tlaxcala. El cuerpo presenta huellas de violencia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kr5QkHQuQP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2022
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
