Mantente en contacto

Local

Encuentran cadáver sin brazos y sin piernas en Nopalucan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Sin brazos y sin piernas, y en avanzado estado de descomposición, así es como fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un pozo de agua ubicado en terrenos de cultivo de la comunidad de Máximo Serdán, en el municipio de Nopalucan.

Fue la tarde del jueves cuando campesinos indicaron que en los campos de cultivo había un cuerpo sin vida y avisaron a las autoridades policiales. Uniformados del municipio de Nopalucan y de la policía ministerial acudieron hasta dicho sitio.

El pozo tiene cerca de tres metros de profundidad, y en el fondo notaron que flotaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que expelía un fuerte hedor cadavérico.

Cuando extrajeron el cadáver, notaron que no tenía piernas ni brazos, se piensa que estaba siendo devorado por la fauna propia del lugar, aunque no descartaron otras posibilidades. Eso será confirmado o descartado una vez que se tengan los resultados de la necropsia.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, por el grado de descomposición no se apreciaban características de la media filiación, ni se pudo conjeturar sobre su probable causa de muerte, esta información se espera obtener una vez que se tengan los resultados de la necropsia. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.

Local

Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo

Publicado el

*Donald Trump compartió un video donde el presunto atacante intenta escapar tras el tiroteo en la Cena de Corresponsales en Washington D.C.

Internacional.- El presidente Donald Trump difundió un video en el que se observa a Cole Thomas Allen, señalado como presunto responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales en Washington D.C., intentando huir de las autoridades.

En las imágenes, el hombre de 31 años corre por el lugar mientras es perseguido por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Segundos después, el sospechoso es alcanzado y sometido por los elementos de seguridad, quienes lograron controlar la situación.

El material compartido muestra parte de la reacción inmediata tras el ataque, en un evento de alto perfil que reúne a periodistas, funcionarios y figuras públicas. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del incidente.

Continuar leyendo

Local

Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.

Publicado el

*Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

Internacional.-El presunto atacante fue identificado como Cole Tomas Allen, de 31 años, originario de Torrance, tras el tiroteo registrado durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

De acuerdo con reportes preliminares, las detonaciones ocurrieron en las inmediaciones del recinto donde se llevaba a cabo el evento, lo que generó momentos de tensión entre asistentes, entre ellos funcionarios, periodistas y figuras públicas.

Testigos señalaron que, tras escucharse varios disparos, elementos de seguridad activaron de inmediato los protocolos de emergencia, resguardando a los invitados y evacuando a personal clave. Entre ellos, el entonces presidente Donald Trump, quien fue retirado del lugar como medida preventiva.

El presunto agresor fue neutralizado por agentes del Servicio Secreto en cuestión de minutos. En el operativo, un elemento de seguridad resultó lesionado, aunque no se reportaron víctimas mortales entre los asistentes.

Autoridades federales mantienen abiertas las investigaciones para determinar el móvil del ataque, así como esclarecer cómo el sujeto logró aproximarse a una zona con estrictos filtros de seguridad.

El evento fue suspendido mientras se realizan las diligencias correspondientes y se refuerzan las medidas de protección en actos de alto perfil en la capital estadounidense.

Continuar leyendo

Local

Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento

Publicado el

*Un incidente con arma de fuego interrumpió una cena en Washington; Donald Trump fue evacuado y el agresor detenido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red