Local
Encuentran cadáver sin brazos y sin piernas en Nopalucan
Odilón Larios Nava. – Sin brazos y sin piernas, y en avanzado estado de descomposición, así es como fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un pozo de agua ubicado en terrenos de cultivo de la comunidad de Máximo Serdán, en el municipio de Nopalucan.
Fue la tarde del jueves cuando campesinos indicaron que en los campos de cultivo había un cuerpo sin vida y avisaron a las autoridades policiales. Uniformados del municipio de Nopalucan y de la policía ministerial acudieron hasta dicho sitio.
El pozo tiene cerca de tres metros de profundidad, y en el fondo notaron que flotaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que expelía un fuerte hedor cadavérico.
Cuando extrajeron el cadáver, notaron que no tenía piernas ni brazos, se piensa que estaba siendo devorado por la fauna propia del lugar, aunque no descartaron otras posibilidades. Eso será confirmado o descartado una vez que se tengan los resultados de la necropsia.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, por el grado de descomposición no se apreciaban características de la media filiación, ni se pudo conjeturar sobre su probable causa de muerte, esta información se espera obtener una vez que se tengan los resultados de la necropsia. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
Local
Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto
*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.
Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.
Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

Local
Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla
*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.
Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.
De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.
Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.
Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.
Local
Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla
*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

-
LocalHace 18 horasCalendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre
-
DeportesHace 3 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
EntretenimientoHace 16 horas¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
-
InternacionalHace 2 díasPolicía usa su patrulla para reunir a vacas escapadas en Minnesota
