Local
Encuentran cadáver putrefacto en San Pedro Cholula
Este miércoles fue hallado el cadáver de una persona presuntamente calcinado y maniatado dentro de una construcción en el municipio de San Pedro Cholula.
El hallazgo ocurrió la mañana de este 18 de octubre en la calle Emiliano Zapata en la comunidad de San Cristobal Tepontla, justamente en la parte trasera de S.O.S.A.P.A.C.H.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaría en avanzado estado de descomposición, por ello, no se tiene preciso si el cadáver estaba calcinado o si se trata de un proceso propio de la descomposición.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Cholula, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizan el levantamiento del cadáver.
📹 || Cotninúan diligencias en San Cristobal Tepontla donde fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición al interior de una construcción. #LaRedCincoRadio https://t.co/BVEy8WqdVH pic.twitter.com/JoQ5IpcHGY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2023
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula