Local
Encuentran cadáver putrefacto en San Pedro Cholula
Este miércoles fue hallado el cadáver de una persona presuntamente calcinado y maniatado dentro de una construcción en el municipio de San Pedro Cholula.
El hallazgo ocurrió la mañana de este 18 de octubre en la calle Emiliano Zapata en la comunidad de San Cristobal Tepontla, justamente en la parte trasera de S.O.S.A.P.A.C.H.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaría en avanzado estado de descomposición, por ello, no se tiene preciso si el cadáver estaba calcinado o si se trata de un proceso propio de la descomposición.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Cholula, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizan el levantamiento del cadáver.
📹 || Cotninúan diligencias en San Cristobal Tepontla donde fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición al interior de una construcción. #LaRedCincoRadio https://t.co/BVEy8WqdVH pic.twitter.com/JoQ5IpcHGY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2023
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 18 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla