Nacional
Encuentran cadáver putrefacto con huellas de violencia en Zacatelco
La noche del jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con huellas de violencia al interior de una vivienda en Zacatelco, perteneciente al estado de Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de la Avenida del Parque quienes alertaron a las autoridades sobre un olor fétido que desprendía al interior de un domicilio.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y al ingresar a dicho domicilio, confirmaron la presencia del cadáver de un hombre, quien ya no contaba con signos de vida.
La zona fue acordonada para que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciara con las diligencias correspondientes.
Hasta el momento el hoy occiso, se encuentra en calidad de desconocido.
✓|| Hallan el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción en una vivienda de Zacatelco, Tlaxcala, la víctima presenta huellas de violencia#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/RLHF0oAIjZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2023
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
Deportes
Tres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
*Tres personas murieron por asfixia durante los festejos por el triunfo de México en el Ángel de la Independencia, informó la Secretaría de Salud de la CDMX.
Nacional
Ataque armado deja un muerto y un herido en Nativitas
*Un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque armado en Jesús Tepactepec, Nativitas. La Fiscalía de Tlaxcala investiga el caso.
Nativitas, Tlax.-Las autoridades de Tlaxcala investigan un ataque con arma de fuego ocurrido en la comunidad de Jesús Tepactepec, perteneciente al municipio de Nativitas, donde un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado
El hecho fue reportado por habitantes de la zona, quienes alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones. Al arribar al sitio, paramédicos brindaron atención a las víctimas; sin embargo, una de ellas ya no presentaba signos vitales, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de distintas corporaciones de seguridad resguardaron el área para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el procesamiento de la escena.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han dado a conocer la identidad de las víctimas. Las investigaciones continúan.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados


