Local
Encuentran cadáver maniatado y amordazado en el dren de Valsequillo
Campesinos de San Gabriel Tetzoyocan, en el municipio de Yehualtepec, encontraron el cadáver putrefacto de un hombre siendo arrastrado por las aguas del dren de Valsequillo. El hombre en cuestión presentaba avanzado estado de descomposición, además estaba amarrado de pies y manos y amordazado con cinta adhesiva de color café.
Los reportes ciudadanos y policiales confirmaron que en el cuerpo eran apreciables los signos de tortura. Se desconoce el móvil del crimen. Las autoridades esperan que una vez que sea identificado sus deudos puedan aportar información que permita establecer una clara línea de investigación.
Fue el sábado alrededor de las siete de la mañana cuando los campesinos vieron el cadáver que era arrastrado por las turbias aguas del dren, por lo que dieron parte a las autoridades.
Policías de Yehualtepec aseguraron el área, mientras que los agentes de la policía ministerial se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Hasta el cierre de esta edición el cadáver continuaba en calidad de desconocido y se ignoraba el móvil del crimen.
Local
Asalto en Santiago Mixquitla queda grabado en video
*Sujetos descendieron de un auto para asaltar a un peatón en Prolongación 5 de Mayo, Santiago Mixquitla. El hecho ocurrió el 19 de noviembre.
San Pedro Cholula, Pue.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que varios sujetos descienden de un automóvil para asaltar a una persona que caminaba sobre Prolongación 5 de Mayo, en el Barrio de Santiago Mixquitla, justo frente a un asilo.
El incidente ocurrió la mañana del 19 de noviembre, cuando el peatón fue sorprendido por los agresores, quienes descendieron rápidamente del vehículo y lo despojaron de sus pertenencias antes de huir del lugar.
La videograbación se ha difundido en redes sociales, mientras vecinos de la zona denunciaron que los robos a transeúntes han incrementado en los últimos meses.
Autoridades municipales no han informado todavía sobre detenciones relacionadas con este hecho, pero se espera que el material captado por cámaras contribuya a la identificación de los responsables.
Local
Volcadura en 34 Poniente deja solo daños materiales
*Vehículo volcó tras choque en la 34 Poniente y 11 Norte; no hubo heridos y la circulación continúa normal. Autoridades piden manejar con precaución.
Puebla, Pue.– La mañana de este jueves, se registró la volcadura de un vehículo tras un choque en la 34 Poniente y 11 Norte, sin que se reportaran personas lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente dejó únicamente daños materiales, y la zona permanece con circulación normal, por lo que no se generaron afectaciones viales relevantes.
Autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con precaución para evitar nuevos percances.
#ReporteRed 🚗 || Vehículo volcó tras choque en la 34 Poniente y 11 Norte. El incidente dejó únicamente daños materiales y no afecta la circulación. Se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/9RNT1aipF6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2025
#ReporteRed 🚗 || Se reportó la volcadura de un automóvil rojo después de ser impactado por un vehículo blanco en la 34 Poniente y 11 Norte. Los dos coches fueron retirados del punto y únicamente se registraron daños materiales. Una grúa acudió para remolcar la unidad que terminó… https://t.co/PJ7QirI5Cj pic.twitter.com/xMUoTCmfHf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2025
Local
Ataque armado en Tehuitzingo deja un muerto y dos heridos
*Un ataque directo a balazos en Tehuitzingo dejó un muerto y dos heridos. La víctima estaba en una camioneta de Veracruz. La Fiscalía ya investiga.
-
LocalHace 2 díasMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 1 díaDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 2 díasConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre