Nacional
Encuentran cadáver flotando en lago del Bosque de Chapultepec
La mañana de este miércoles, fue hallado el cadáver de un hombre flotando en el lago de la primera sección del Bosque de Chapultepec, en alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.
Un visitante fue quien alertó a las autoridades sobre este hallazgo, y tras el arribo de los elementos policiales, se confirmó que había una persona flotando en el lago.
Al lugar acudió una ambulancia de protección civil, sin embargo, al sacar el cuerpo del agua, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
La víctima vestía una chamarra azul, playera negra, pantalón gris, y tenis negros; tiene barba de candado y es un hombre de entre 30 y 40 años.
La Fiscalía General de la Ciudad de México ya inició con la carpeta de investigación.
La #FGJCDMX inició una carpeta de investigación luego del deceso de un hombre en el lago del Bosque de Chapultepec, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. pic.twitter.com/tVFIV7Rzvs
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 17, 2022
Nacional
Acompañan retorno de familias desplazadas en Guerrero
Nacional
Sheinbaum anuncia relevo en la dirección general de Pemex
*La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó la salida de Víctor Rodríguez Padilla de Pemex y nombró a Juan Carlos Carpio como nuevo director.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció cambios en la dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex), tras informar la salida de Víctor Rodríguez Padilla del cargo.
Durante su mensaje, la mandataria federal dio a conocer que Juan Carlos Carpio Fragoso asumirá la titularidad de la empresa productiva del Estado. Hasta antes de este nombramiento, Carpio se desempeñaba como director de Finanzas de Pemex.
Sheinbaum explicó que Víctor Rodríguez Padilla aceptó dirigir la petrolera nacional de manera temporal al inicio de la administración federal y ahora regresará a actividades relacionadas con el ámbito académico y energético.
El relevo ocurre en un contexto de retos financieros y operativos para Pemex, empresa que enfrenta presiones derivadas de su deuda, metas de producción y modernización de infraestructura.
La presidenta destacó que el cambio forma parte de la estrategia del Gobierno Federal para fortalecer a la petrolera y mantener la estabilidad del sector energético nacional.
#ÚLTIMAHORA🏢📢|| La presidenta @Claudiashein anunció la salida de Víctor Rodríguez Padilla de la dirección general de Pemex. En su lugar, Juan Carlos Carpio asumirá la titularidad de la empresa productiva del Estado. pic.twitter.com/ms8J5fQzaR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Nacional
PACIC ayuda a contener inflación y bajar precios: Sheinbaum
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre


