Local
Encuentran cadáver en planta de tratamiento de Huejotzingo
Odilón Larios Nava. – Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en el interior de una planta de tratamientos residuales, en el municipio de Huejotzingo. Se trata del cadáver de un hombre, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
La tarde de este martes algunos trabajadores del lugar se percataron que en las turbias aguas flotaba un cadáver humano con huellas de descomposición avanzada. Es por ello que dieron aviso a las autoridades y hasta el sitio acudieron elementos de la policía de Huejotzingo.
El lugar ubicado a un costado del fraccionamiento Paseo de los Sauces fue asegurado y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si la persona murió víctima de ahogamiento o si se trata de un homicidio. Se espera que después de la necrocirugía se conozca si pereció víctima de un lamentable accidente o si las autoridades se encuentran ante un crimen.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




