Local
Encuentran cadáver en el fondo de una barranca
Odilón Larios Nava. – Un varón de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado muerto en el fondo de una barranca ubicada en la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, a tan solo unos metros del Periférico Ecológico, cerca de la entrada a Galaxia la Calera.
Cerca de las 10:30 horas de este domingo es cuando los lugareños avistaron en el cuerpo en el fondo de la barranca y dieron aviso a las autoridades. Rescatistas de Protección Civil Municipal y paramédicos de otras corporaciones llegaron hasta el sitio.
Fueron los técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron que el hombre no presentaba signos de vida, por lo que policías del municipio de Puebla procedieron a asegurar el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, no se precisó la causa de muerte, las autoridades esperan los resultados de necrocirugía para saber si pereció a causa de una caída o si fue víctima de algún crimen.
Las investigaciones las iniciaron los agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía. Las autoridades esperan los resultados de la necrocirugía y que el hombre sea identificado, para que puedan tener información que les permita establecer con cierto margen de certeza lo que ocurrió y acabó con la vida del varón.
🔴|| Cuerpos de auxilio laboran en donde se localizó un cuerpo sin vida dentro de una barranca, ubicada sobre el camino a Santa Cruz Alpuyeca y Periférico Ecológico. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1OypZY7kJx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 18, 2022
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
Local
Roban 150 mil pesos en San Andrés Cholula
*Un ex trabajador fue captado robando 150 mil pesos de nómina en una residencia de San Andrés Cholula; ya es buscado por la policía.
San Andrés Cholula, Pue.-Un robo de 150 mil pesos en efectivo, correspondientes al pago de nómina, se registró en una residencia de San Andrés Cholula, donde cámaras de seguridad captaron al presunto responsable.
De acuerdo con los reportes, el señalado fue identificado como Carlos Germán P. V., ex trabajador del lugar, quien ingresó al inmueble a bordo de una camioneta roja luego de que el guardia de seguridad le permitiera el acceso.
Las grabaciones muestran el momento en que el hombre entra al domicilio y posteriormente abandona el sitio tras apoderarse del dinero en efectivo.
Tras el reporte, elementos de seguridad pública implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras se presentó la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.
La policía ya trabaja en la localización del presunto responsable y analiza las imágenes de videovigilancia como parte de la investigación.
Local
Matan a “El Bacteria” en pelea de gallos en Chietla
*Armando J., alias “El Bacteria”, de 22 años, fue ultimado a balazos en La Cofradía, Chietla; era familiar del edil Edgardo Ponce y la Fiscalía investiga.
Chietla, Pue.-Armando J., conocido como “El Bacteria”, de 22 años, perdió la vida tras ser atacado a tiros durante una pelea de gallos realizada en la comunidad de La Cofradía, perteneciente al municipio de Chietla, la noche del 23 de febrero.
Según versiones preliminares, sujetos armados irrumpieron en el evento y abrieron fuego contra el joven en repetidas ocasiones. Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar, mientras asistentes solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el fallecido era familiar directo del presidente municipal Edgardo Ponce, situación que ha generado mayor atención en la región.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente y mantiene abiertas diversas líneas, entre ellas la posibilidad de que el ataque esté relacionado con un ajuste de cuentas. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el móvil y ubicar a los responsables
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche