Mantente en contacto

Local

Encuentran cadáver dentro de una maleta

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cadáver enmaletado (aparentemente descuartizado) fue localizado en inmediaciones del Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango.

 

Fue cerca de las 16:30 horas de este viernes cuando el 911 recibió varias llamadas indicando que en el sitio señalado había una maleta de viaje con un cuerpo humano en su interior. Policías de Coronango y de la policía estatal acudieron al lugar y confirmaron el reporte ciudadano.

 

Por ello procedieron a realizar el aseguramiento del lugar de intervención y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones de rigor.

 

Fueron agentes ministeriales y peritos de la FGE quienes llevaron a cabo las diligencias del levanta miento del cadáver y comenzaron con los actos de investigación del caso. Se presume que el cadáver pudo haber sido abandonado en el lugar desde la madrugada del viernes.

 

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la persona cuyo cuerpo contenía la maleta, tampoco se informó si se trata de una mujer o de un hombre, ni siquiera hubo información sobre la media filiación de la persona ejecutada.

 

Se espera que una vez que la maleta con su macabro contenido esté en el anfiteatro de la ciudad y se le practique la necropsia, los investigadores tengan información valiosa que les permita establecer la causa de muerte, el cronotanatodiagnóstico, media filiación de la persona y así poder dar con su identidad y el probable móvil del crimen.

Local

Asesinan a joven tras baile sonidero en Atlixco

Publicado el

*Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos al salir de un baile sonidero en la comunidad de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Atlixco; no hay detenidos.


Atlixco, Pue.– Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche del 25 de diciembre, luego de salir de un baile sonidero realizado en la comunidad de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada por sujetos armados, quienes tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y clasificó el caso como homicidio doloso. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con los hechos.

Continuar leyendo

Local

Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc

Publicado el

Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.

*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.


Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.

Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos

Publicado el

*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.


Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red