Local
Encuentran cadáver dentro de una maleta
Odilón Larios Nava. – Un cadáver enmaletado (aparentemente descuartizado) fue localizado en inmediaciones del Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango.
Fue cerca de las 16:30 horas de este viernes cuando el 911 recibió varias llamadas indicando que en el sitio señalado había una maleta de viaje con un cuerpo humano en su interior. Policías de Coronango y de la policía estatal acudieron al lugar y confirmaron el reporte ciudadano.
Por ello procedieron a realizar el aseguramiento del lugar de intervención y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones de rigor.
Fueron agentes ministeriales y peritos de la FGE quienes llevaron a cabo las diligencias del levanta miento del cadáver y comenzaron con los actos de investigación del caso. Se presume que el cadáver pudo haber sido abandonado en el lugar desde la madrugada del viernes.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la persona cuyo cuerpo contenía la maleta, tampoco se informó si se trata de una mujer o de un hombre, ni siquiera hubo información sobre la media filiación de la persona ejecutada.
Se espera que una vez que la maleta con su macabro contenido esté en el anfiteatro de la ciudad y se le practique la necropsia, los investigadores tengan información valiosa que les permita establecer la causa de muerte, el cronotanatodiagnóstico, media filiación de la persona y así poder dar con su identidad y el probable móvil del crimen.
Local
Hijas de Emma Coronel y “El Chapo” celebran sus XV años
*Las gemelas Emali Guadalupe y María Joaquina, hijas de Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán, celebraron sus XV años con elegantes vestidos.
Nacional.- Las gemelas Emali Guadalupe y María Joaquina Guzmán Coronel, hijas de Emma Coronel Aispuro y Joaquín “El Chapo” Guzmán, celebraron recientemente sus XV años con una lujosa fiesta en la que destacaron sus vestidos diseñados por la firma April Black Diamond.
Las jóvenes, nacidas en 2011 en California mientras su padre permanecía prófugo de la justicia, llegaron a una fecha especial acompañadas por familiares y seres cercanos.
Uno de los principales detalles de la celebración fueron los atuendos utilizados por las quinceañeras. Los vestidos, elaborados por April Black Diamond, destacaron por su diseño de gala, con detalles cuidadosamente trabajados para la ocasión.
Las imágenes de la celebración comenzaron a circular en redes sociales, donde usuarios destacaron la apariencia de las gemelas y los detalles de la fiesta.
Emali Guadalupe y María Joaquina son hijas de Emma Coronel, quien estuvo casada con “El Chapo” Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa y actualmente preso en Estados Unidos.
La celebración de los XV años volvió a colocar a la familia Guzmán-Coronel en el foco de atención pública, particularmente por el interés que generan las apariciones de las jóvenes y los detalles de sus eventos personales.
Aunque las fotografías difundidas muestran parte de la celebración y los vestidos utilizados, algunos detalles sobre la fiesta y sus invitados no han sido confirmados públicamente.
Local
VIDEO: Accidente en Central de Abasto deja personas lesionadas
#ReporteRed 🚨 || Cámaras de vigilancia captaron un atropellamiento accidental ocurrido el pasado 8 de agosto en la Central de Abasto de Puebla. Una camioneta aceleró, impactó a otro vehículo y proyectó a un hombre, mientras una mujer con un niño en brazos quedó prensada.… pic.twitter.com/iQAkyaWqIt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2026
Local
Detienen a hombre por presunto robo hormiga en Soriana de Atlixco
*El sujeto habría asegurado ser empleado del Ayuntamiento de Atlixco, versión que fue descartada por el área de Comercio municipal.
Atlixco, Pue.- Un hombre fue detenido en Atlixco luego de ser señalado por presuntamente cometer robo hormiga al interior de una tienda Soriana ubicada en el municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, trabajadores del establecimiento detectaron la presunta sustracción de mercancía y solicitaron la intervención de las autoridades.
Al realizar una revisión, al hombre le habrían localizado diversos productos con un valor aproximado de 500 pesos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
De manera extraoficial, trascendió que el detenido habría manifestado ser trabajador del Ayuntamiento de Atlixco. Sin embargo, esta versión fue descartada por el área de Comercio municipal, que señaló que el hombre no forma parte de su plantilla laboral.
Las autoridades deberán determinar la situación jurídica del detenido y establecer las responsabilidades correspondientes por los hechos.