Local
Encuentran cadáver decapitado de una mujer sobre el Periférico Ecológico
La tarde de este martes, fue hallado el cuerpo decapitado de una mujer a un costado del Periférico Ecológico, en inmediaciones de la desviación al penal de San Miguel, en Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaba envuelto en plástico y cubierta en cobijas. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, aunque se supo que llevaba puesto un mallón negro y una blusa roja.
Las autoridades indicaron que la cabeza fue hallada a 10 metros de donde estaba el cuerpo.
Elementos de la policía municipal y estatal acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaran el levantamiento del cadáver.
⭕️ || Elementos de seguridad realizan el levantamiento del cadáver decapitado de una mujer hallado a un costado del Periférico y la desviación al penal. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/YycTH44QWU pic.twitter.com/OXiwHkaPfT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 5, 2023
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 10 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril