Local
Encuentran cadáver de una persona calcinada en Coronango
En un terreno valdío de Santa María Coronango, Puebla, fue hallado la mañana de este martes el cadáver de una persona y que presuntamente fue calcinada.
Fueron vecinos del citado lugar quienes alertaron a las autoridades y tras su arribo confirmaron la presencia de un cuerpo, quien se encontraba embolsado y que posteriormente, se dio a conocer que presenta huellas de tortura.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.
#EnVivo ❌ || En terrenos de Santa María #Coronango, es hallado un cadáver embolsado que muestra huellas de tortura y de haber sido calcinado. La zona está acordonada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/iNyfXFWMB2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2024
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla