Mantente en contacto

Local

Encuentran cadáver de mujer en Acajete: estaba desnuda y comida por la fauna

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El sábado por la mañana fue localizado el cadáver de una mujer en un lote baldío de La Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete. El cuerpo de la mujer estaba completamente desnudo, mostraba huellas de violencia, y estaba comido (en brazos y piernas) por la fauna del lugar. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan feminicidio en este caso. 

Las características del cadáver dadas a conocer en los avances de este espacio noticioso, fueron definidas como: de complexión media, de estatura media, morena, con un tatuaje en el pecho del lado derecho, se trata de la palabra “David” escrita con letras cursivas. 

Gracias a esta información difundida en este espacio, algunos de sus familiares se acercaron con las autoridades de la Fiscalía General del Estado y así pudieron identificar a la occisa como Mayra M. R., de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 16 de Marzo, en Tehuacán. 

Se desconoce qué fue lo que ocurrió con esta mujer, y no se han dado a conocer detalles de la mecánica de hechos, ni la causa de muerte, tampoco se ha precisado mayor información a cerca de la línea de investigación. 

El cadáver fue localizado el pasado sábado por la mañana en un lote baldío ubicado en la 3 Poniente y 13 Poniente de La Magdalena Tetela. El cuerpo estaba completamente desnudo, acusaba huellas de violencia. 

El cadáver también había comenzado a ser devorado por la fauna del lugar (perros), los cuales habían comido la mayor parte de las piernas y del brazo izquierdo, incluso habían comenzado a arrancar el cuero cabelludo. 

La Unidad de Investigación de Feminicidios de la FGE acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. Hasta el cierre de esta edición se desconocía cómo le arrebataron la vida a la mujer. 

Local

Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo

Publicado el

*Donald Trump compartió un video donde el presunto atacante intenta escapar tras el tiroteo en la Cena de Corresponsales en Washington D.C.

Internacional.- El presidente Donald Trump difundió un video en el que se observa a Cole Thomas Allen, señalado como presunto responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales en Washington D.C., intentando huir de las autoridades.

En las imágenes, el hombre de 31 años corre por el lugar mientras es perseguido por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Segundos después, el sospechoso es alcanzado y sometido por los elementos de seguridad, quienes lograron controlar la situación.

El material compartido muestra parte de la reacción inmediata tras el ataque, en un evento de alto perfil que reúne a periodistas, funcionarios y figuras públicas. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del incidente.

Continuar leyendo

Local

Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.

Publicado el

*Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

Internacional.-El presunto atacante fue identificado como Cole Tomas Allen, de 31 años, originario de Torrance, tras el tiroteo registrado durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

De acuerdo con reportes preliminares, las detonaciones ocurrieron en las inmediaciones del recinto donde se llevaba a cabo el evento, lo que generó momentos de tensión entre asistentes, entre ellos funcionarios, periodistas y figuras públicas.

Testigos señalaron que, tras escucharse varios disparos, elementos de seguridad activaron de inmediato los protocolos de emergencia, resguardando a los invitados y evacuando a personal clave. Entre ellos, el entonces presidente Donald Trump, quien fue retirado del lugar como medida preventiva.

El presunto agresor fue neutralizado por agentes del Servicio Secreto en cuestión de minutos. En el operativo, un elemento de seguridad resultó lesionado, aunque no se reportaron víctimas mortales entre los asistentes.

Autoridades federales mantienen abiertas las investigaciones para determinar el móvil del ataque, así como esclarecer cómo el sujeto logró aproximarse a una zona con estrictos filtros de seguridad.

El evento fue suspendido mientras se realizan las diligencias correspondientes y se refuerzan las medidas de protección en actos de alto perfil en la capital estadounidense.

Continuar leyendo

Local

Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento

Publicado el

*Un incidente con arma de fuego interrumpió una cena en Washington; Donald Trump fue evacuado y el agresor detenido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red