Local
Encuentran cadáver de hombre que murió ahogado en Cuetzalan
Odilón Larios Nava. – Un hombre murió ahogado al acudir a nadar a unas cascadas de Cuetzalan, el hombre ya no salió. No había sido localizado desde el pasado sábado, fue la tarde del lunes cuando familiares y amigos lo encontraron sin vida en territorio de la comunidad de Taxipehuatl.
El ahora occiso llevaba el nombre de Ricardo, de acuerdo con los reportes extraoficiales, el pasado sábado salió a nadar a una zona de cascadas y ese día desapareció en la corriente, lo buscaron, pero no lo localizaron.
Desde ese día lo comenzaron a buscar, pero fue hasta la tarde del lunes cuando lo encontraron sin vida en un paraje de la comunidad de Taxipehuatl, hasta donde lo arrastró la corriente del agua.
Policías locales y del estado tomaron conocimiento de este deceso. Mientras que el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Todo indica que se trató de una muerte accidental por sumersión completa.
Fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino reportado como desaparecido desde el sábado pasado en unas cascadas de #Cuetzalan, se conoce que fue a nadar en el lugar y ahí sufrió un accidente. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bwNZavKbZ1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2021
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 9 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

