Local
Encuentran cadáver de hombre que murió ahogado en Cuetzalan
Odilón Larios Nava. – Un hombre murió ahogado al acudir a nadar a unas cascadas de Cuetzalan, el hombre ya no salió. No había sido localizado desde el pasado sábado, fue la tarde del lunes cuando familiares y amigos lo encontraron sin vida en territorio de la comunidad de Taxipehuatl.
El ahora occiso llevaba el nombre de Ricardo, de acuerdo con los reportes extraoficiales, el pasado sábado salió a nadar a una zona de cascadas y ese día desapareció en la corriente, lo buscaron, pero no lo localizaron.
Desde ese día lo comenzaron a buscar, pero fue hasta la tarde del lunes cuando lo encontraron sin vida en un paraje de la comunidad de Taxipehuatl, hasta donde lo arrastró la corriente del agua.
Policías locales y del estado tomaron conocimiento de este deceso. Mientras que el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Todo indica que se trató de una muerte accidental por sumersión completa.
Fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino reportado como desaparecido desde el sábado pasado en unas cascadas de #Cuetzalan, se conoce que fue a nadar en el lugar y ahí sufrió un accidente. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bwNZavKbZ1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2021
Local
Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes
*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.
San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.
De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.
Local
Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones
*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.
De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.
Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.
⚖️ || La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos donde presuntamente proporcionó atención psiquiátrica y prescribió medicamento controlado haciéndose pasar por especialista. Los hechos denunciados ocurrieron en consultorios de Puebla y… pic.twitter.com/pqZtQZwtMO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2026
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
-
LocalHace 3 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 2 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 20 horasRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 3 díasFutbolista noquea a árbitro mujer en Quiché, Guatemala