Local
Encuentran cadáver calcinado en la autopista Puebla-Atlixco
La mañana de este martes fue encontrado el cadáver calcinado de una persona en el kilómetro 24+80 de la Vía Atlixcayotl, con dirección de Atlixco hacia Puebla, a la altura del rancho Almazán.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso y tampoco se sabe si fue calcinado en el lugar o solo abandonaron el cuerpo en el sitio.
La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal de Puebla, mientras la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cadáver.
🔺| | Se confirma que el cadáver encontrado esta mañana en el kilómetro 24 +80 de la vía Atlixcayotl con dirección de Atlixco hacia #Puebla, a la altura del rancho Almazán, se encuentra en calidad desconocido, no se sabe si lo calcinaron en el lugar o solo lo dejaron en el sitio.… pic.twitter.com/jHS1ZARnl0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 21, 2024
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.