Local
Encuentran cadáver calcinado en la autopista Puebla-Atlixco
La mañana de este martes fue encontrado el cadáver calcinado de una persona en el kilómetro 24+80 de la Vía Atlixcayotl, con dirección de Atlixco hacia Puebla, a la altura del rancho Almazán.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso y tampoco se sabe si fue calcinado en el lugar o solo abandonaron el cuerpo en el sitio.
La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal de Puebla, mientras la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cadáver.
🔺| | Se confirma que el cadáver encontrado esta mañana en el kilómetro 24 +80 de la vía Atlixcayotl con dirección de Atlixco hacia #Puebla, a la altura del rancho Almazán, se encuentra en calidad desconocido, no se sabe si lo calcinaron en el lugar o solo lo dejaron en el sitio.… pic.twitter.com/jHS1ZARnl0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 21, 2024
Local
Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas
*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
-
LocalHace 13 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 20 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 12 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”