Mantente en contacto

Local

Encuentran cabeza humana en barranca de la colonia Del Valle

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una cabeza humana en avanzado estado de descomposición y casi completamente descarnada, fue localizada en el fondo de una barranca ubicada al fondo de la calle Valle Nacional en la colonia Del Valle, en la ciudad de Puebla. la encontraron los vecinos que cruzan por el lugar y de inmediato avisaron a las autoridades.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la cabeza ya estaba descarnada por efectos de la fauna y la descomposición, por lo que no fue posible apreciar sus rasgos. De los aspectos de la misma las autoridades solo pudieron establecer que se trata de un hombre, pero no pudieron extraer mayor información.

Serán los expertos en antropología forense quienes por medio de los estudios que realicen en el anfiteatro puedan determinar la edad aproximada del finado, así como otras características que puedan servir para su posterior identificación.

El lugar de intervención estuvo resguardado por la policía municipal, mientras que el levantamiento de la cabeza la realizaron los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), con peritos y personal de la Dirección de Atención a Víctimas.

Los agentes contaron con el apoyo de personal de Protección Civil Municipal los cuales realizaron una intensa búsqueda por las inmediaciones para tratar de localizar otras partes del cuerpo, pero luego de más de una hora de búsqueda no hallaron nada.

El occiso al que pertenecía la cabeza quedó señalado como desconocido 289, dentro de la carpeta de investigación 513/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red