Local
Encuentran bolsas con restos humanos en Tecamachalco
La tarde de este martes fueron encontraron dos bolsas con restos humanos sobre la Carretera Interestatal Tecamachalco-Quecholac, a la altura de la desviación a Lomas de Romero.
Fueron automovilistas quienes se percataron de la presencia de las bolsas sospechosas por lo que hicieron un llamado a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal, quienes confirmaron que en el interior de dichas bolsas se encontraban restos humanos.
La zona procedió a acordonarse para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) puedan realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre el caso, aunque trasciende que el cuerpo puede tratarse de un masculino.
🔴 || Elementos de seguridad encontraron dos bolsas con restos humanos sobre la Carretera Interestatal Tecamachalco- Quecholac, a la altura de la desviación a Lomas de Romero. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/c8g1rt5tUw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2023
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026