Local
Encuentran bebé muerto en los límites de Puebla y Tlaxcala
La tarde de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente dos meses entre los límites de Puebla y Tlaxcala, cerca del municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpecito ya estaba siendo devorado por la fauna. Al lugar acudieron elementos de la policía del municipio, así como autoridades de Tlaxcala, así como la Guardia Nacional.
Al lugar también se encuentra la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes se encargarían de realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, el menor está en calidad de desconocido, de igual manera no hay personas detenidas por este atroz crimen.
Cabe resaltar que el hallazgo se realizó a un costado del río Atoyac en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, a unos metros de los límites con Papalotla, Tlaxcala.
#ACTUALIZACION 🔴 || El cadáver de un bebé de entre 1 y 2 meses de nacido fue localizado en los límites de #Puebla y #Tlaxcala, en Cuautlancingo, #Puebla, elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio https://t.co/SMpprOuDwF pic.twitter.com/jOOUWUAgOE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2022
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Lupita Cuautle impulsa reforestación en escuelas de San Andrés
*Lupita Cuautle encabezó una jornada de reforestación en San Rafael Comac como parte de la estrategia ambiental de San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-Con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente y fortalecer la participación de la comunidad educativa, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó una jornada de reforestación en la primaria Emiliano Zapata, ubicada en la junta auxiliar de San Rafael Comac.
Durante la actividad, en la que participaron estudiantes, docentes, madres y padres de familia, la alcaldesa destacó que la siembra de árboles representa una inversión para el futuro del municipio, al contribuir a la conservación del entorno y a la creación de espacios más saludables para las próximas generaciones.
La edil señaló que esta iniciativa forma parte de una estrategia permanente para ampliar las áreas verdes del municipio. En lo que va de la administración, se han impulsado acciones que han permitido reforestar más de 30 mil árboles y plantar más de 3 mil especies, promoviendo la corresponsabilidad ciudadana en el cuidado de los recursos naturales.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano Sustentable, Eduardo Martínez González, informó que en esta primera jornada se sembraron 276 árboles de distintas especies y adelantó que durante el resto del año se realizarán seis jornadas más de reforestación en diferentes puntos del municipio.
Con estas acciones, el Gobierno de San Andrés Cholula reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente, la recuperación de espacios verdes y la promoción de una cultura ambiental entre la población.

-
DeportesHace 14 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales