Local
Encuentran a un hombre sin vida en los baños públicos “Santo Tomás” en Puebla
Puebla, Pue.- Esta mañana, un hombre fue encontrado sin vida en los Baños Públicos Santo Tomás, ubicados en la 7 Sur, en la zona centro de Puebla. Las autoridades llegaron al lugar tras el reporte de un ciudadano que alertó sobre el hallazgo.
Hasta el momento, la causa de su muerte aún no ha sido confirmada, aunque se está investigando como un posible accidente. La Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado de Puebla han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodean este lamentable suceso.
Personal forense ha realizado el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las labores para obtener más detalles sobre el incidente. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más avances en la investigación.
Las autoridades piden a la ciudadanía colaborar con cualquier información que pueda ser útil para esclarecer este caso.
Local
Aprobación de Sheinbaum sube tras operativo en Jalisco
Local
DIF San Pedro Cholula impulsa economía de mujeres
Local
Hombre y niño mueren electrocutados en Francisco Z. Mena
*Un hombre de 43 años y un menor de 11 fallecieron tras tocar un cable de alta tensión en Las Balsas, Puebla; autoridades investigan el caso como accidente.
Francisco Z. Mena, Puebla, Pue.- En la comunidad Las Balsas, del municipio de Francisco Z. Mena, Puebla, un hombre de 43 años y un menor de 11 años fallecieron electrocutados después de que la camioneta en la que viajaban tocara un cable de alta tensión.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron los decesos, mientras que la zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Las víctimas fueron identificadas y, según reportes preliminares, se trató de un accidente, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente. La comunidad permanece consternada por el trágico suceso, y se hace un llamado a extremar precauciones cerca de líneas eléctricas.
