Local
Encuentran a un hombre sin vida en los baños públicos “Santo Tomás” en Puebla
Puebla, Pue.- Esta mañana, un hombre fue encontrado sin vida en los Baños Públicos Santo Tomás, ubicados en la 7 Sur, en la zona centro de Puebla. Las autoridades llegaron al lugar tras el reporte de un ciudadano que alertó sobre el hallazgo.
Hasta el momento, la causa de su muerte aún no ha sido confirmada, aunque se está investigando como un posible accidente. La Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado de Puebla han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodean este lamentable suceso.
Personal forense ha realizado el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las labores para obtener más detalles sobre el incidente. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más avances en la investigación.
Las autoridades piden a la ciudadanía colaborar con cualquier información que pueda ser útil para esclarecer este caso.
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 17 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla