Local
Encuentran a un hombre ejecutado en San Sebastián de Aparicio
Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado muerto en una barranca de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla. Se trata de una evidente ejecución, el cuerpo presenta huellas de tortura, lesiones de arma blanca y la cabeza está cubierta con cinta gris.
Habitantes de esa zona de la ciudad fueron los que al pasar por la barranca se percataron de la presencia del cuerpo en la barranca que se ubica en la calle San Martín esquina con Alfredo Toxqui, se percataron de que allí se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba lesiones y la cabeza cubera con cinta gris.
La policía municipal de Puebla llegó para asegurar el sitio y posteriormente el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, la cual forma parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El occiso es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba lesiones de arma blanca y la cabeza la tenía cubierta con cinta adhesiva color gris. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen.
Local
Balean a hombre en Villas de Atlixco
*Gilberto P. L. fue herido de bala al resistirse al robo de su auto en Villas de Atlixco, San Andrés Cholula; se reporta estable.
Atlixco, Pue.-La tarde del 23 de febrero, Gilberto P. L. fue baleado tras resistirse al robo de su vehículo en la colonia Villas de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de Laboratorios Exakta cuando fue interceptada por un sujeto que intentó despojarlo de su automóvil.
Al oponerse, el agresor realizó al menos tres disparos en su contra y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable.
Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 2 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche