Local
Encuentran a hombre muerto y semidesnudo, sin huellas de violencia
Odilón Larios Nava. – Muerto y semidesnudo, sin lesiones aparentes, así es como fue encontrado un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, a un costado de la carretera a San Miguel Espejo, a la altura de los campos de futbol.
Fue cerca de las nueve de la mañana cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en ese lugar se encontraba un hombre muerto. Policías estatales acudieron y confirmaron el reporte ciudadano.
Los uniformados del estado procedieron a asegurar el lugar y solicitaron la intervención de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo del varón estaba semidesnudo, eso llamó la atención, pero desconcertó a las autoridades que el cadáver no presentaba huellas de violencia, no tenía ninguna lesión aparente y tampoco huellas de abuso sexual.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso. Se espera que luego de que se le practique la necrocirugía se conozca la causa de muerte de este hombre y así se pueda conocer qué fue lo que le ocurrió.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
