Local
Encuentran a hombre muerto en terreno baldío sobre Blvr Norte
La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío ubicado en Boulevard Norte y Avenida 15 de Mayo, donde se ponen los circos, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que el hoy occiso sería una persona que vivía en situación de calle y habría fallecido por causas naturales.
La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
🔴 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el terreno baldío de Boulevard Norte y Avenida 15 de Mayo (donde se ponen los circos). Autoridades revelan que se trata de una persona en situación de calle, quien falleció por causas naturales. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/HGyOhZbaK0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 2, 2024
Local
Reportan disparos y movilización policial en Xonacatepec
*Presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona de Xonacatepec y Rivera Anaya generaron una intensa movilización de cuerpos de seguridad.
Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró el domingo 31 de mayo, en las inmediaciones del bulevar Xonacatepec y la avenida Manuel Rivera Anaya, luego de que ciudadanos reportaran presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona.
De acuerdo con información preliminar, los disparos habrían ocurrido durante un aparente enfrentamiento o persecución entre los ocupantes de dos vehículos que circulaban por el lugar. El incidente generó alarma entre comerciantes, trabajadores y vecinos del área, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para realizar recorridos de inspección y asegurar el perímetro. Durante las primeras diligencias fueron localizados indicios balísticos sobre la vialidad, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona para permitir el trabajo de los peritos.
Hasta el momento no se tiene reporte oficial de personas lesionadas ni de detenciones relacionadas con estos hechos. Sin embargo, las corporaciones de seguridad mantienen las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a los posibles responsables.
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026