Local
Encuentran a hombre muerto en los cañaverales de Escape de Lagunillas
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado en cañaverales de la comunidad de Escape de Lagunillas en el municipio de Chietla. El cuerpo presenta huellas de violencia, se presume que lo mataron en otro lugar y lo fueron a abandonar en ese sitio por la madrugada de este domingo.
Fue por la mañana cuando algunos campesinos localizaron el cadáver en un carril de los campos de cultivo de dicha demarcación, cerca de la arrocera del lugar. El occiso, un varón de entre 20 a 25 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades.
Como señales particulares el occiso lleva colocado un pantalón negro, playera blanca y tenis color rojo, y portaba una venda en una de las rodillas. Es de complexión media, estatura media, tez morena y cabello corto de color negro.
Policías del municipio de Chietla se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de asegurar el lugar de intervención. Mientras que la Fiscalía General del Estado por medio del Grupo Chietla llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen, tampoco se precisaron las lesiones que presentaba el cuerpo, solo se indicó que mostraba huellas evidentes de violencia.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026