Local
Encuentra muerto a hombre en un pozo de Tenango de las Flores
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 42 años de edad, fue localizado muerto en un pozo de 21 metros de profundidad en el barrio de Tecoxtenco, en la comunidad de Tenango de las Flores, en el municipio de Huauchinango.
Fue por la mañana de este miércoles cuando fue localizado el cadáver de Filiberto L. C., de 42 años de edad, dentro de un pozo. Para poder extraer el cuerpo se requirió del trabajo de los cuerpos de emergencias de Huauchinango, como son Protección Civil, Bomberos y la Brigada Voluntaria de Protección Civil de Tenango.
Se desconoce si se trató de un accidente o de un crimen, solo se informó que el hombre fue hallado muerto en el lugar. De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, dando inicio a las investigaciones del caso.
🕳️⛑️ || Personal de emergencias de #Huauchinango recuperan el cadáver de un hombre de 42 años de edad que estaba dentro de un pozo en el Barrio Tecoxtenco en la localidad de Tenango de las Flores. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/2QY8wwGnJG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2022
Local
Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla
Local
Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales
*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.
Local
Cae en Puebla presunto homicida que simuló suicidio
*Detienen en Cholula a hombre acusado de homicidio en CDMX; habría engañado a su víctima y montado escena para simular suicidio.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la captura y vinculación a proceso de Adrián “N”, acusado de un homicidio que ha generado impacto por el nivel de planeación con el que presuntamente fue cometido.
De acuerdo con las investigaciones, el imputado habría contactado a su víctima mediante una aplicación de mensajería, ganándose su confianza para posteriormente encontrarse en su domicilio, donde lo agredió físicamente hasta causarle la muerte.
Tras el crimen, el sujeto habría manipulado la escena para simular un suicidio: colocó el cuerpo con signos de ahorcamiento y abrió las llaves de gas, buscando desviar las investigaciones.
El caso se esclareció luego de que la madre de la víctima acudiera al inmueble el 3 de julio de 2023, tras percibir un fuerte olor a gas. Al ingresar, encontró el cuerpo sin vida y detectó inconsistencias, como la desaparición de objetos de valor y dinero en efectivo.
Las autoridades reunieron pruebas mediante videovigilancia, peritajes y dispositivos electrónicos, lo que permitió confirmar que la causa de muerte fue una agresión física, descartando la hipótesis de suicidio.
El presunto responsable fue localizado en San Andrés Cholula, donde fue detenido en coordinación con autoridades locales y trasladado a la capital del país.
Durante la audiencia del 27 de marzo de 2026, un juez determinó su vinculación a proceso por los delitos de homicidio y robo calificados, imponiéndole prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Este caso pone en alerta sobre los riesgos de interactuar con desconocidos a través de plataformas digitales, ante la sofisticación de algunos delitos que combinan engaño, violencia y manipulación de la escena del crimen.
-
NacionalHace 18 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla