Local
Encuentra muerto a hombre en un pozo de Tenango de las Flores
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 42 años de edad, fue localizado muerto en un pozo de 21 metros de profundidad en el barrio de Tecoxtenco, en la comunidad de Tenango de las Flores, en el municipio de Huauchinango.
Fue por la mañana de este miércoles cuando fue localizado el cadáver de Filiberto L. C., de 42 años de edad, dentro de un pozo. Para poder extraer el cuerpo se requirió del trabajo de los cuerpos de emergencias de Huauchinango, como son Protección Civil, Bomberos y la Brigada Voluntaria de Protección Civil de Tenango.
Se desconoce si se trató de un accidente o de un crimen, solo se informó que el hombre fue hallado muerto en el lugar. De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, dando inicio a las investigaciones del caso.
🕳️⛑️ || Personal de emergencias de #Huauchinango recuperan el cadáver de un hombre de 42 años de edad que estaba dentro de un pozo en el Barrio Tecoxtenco en la localidad de Tenango de las Flores. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/2QY8wwGnJG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2022
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




