Mantente en contacto

Local

Encuentra muerto a ancianito en la presa de Valsequillo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La noche de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre de la tercer a edad en el canal de la presa de Valsequillo, en la colonia Guadalupe Victoria Valsequillo. Por los indicios que las autoridades observaron en el cadáver, se presume que el hombre murió por ahogamiento.  

Fue cerca de las 18:30 horas cuando los lugareños avisaron el cuerpo en dicho lugar y avisaron a las autoridades. Fueron policías municipales a bordo de la patrulla JA-007 los que acudieron y confirmaron el reporte ciudadano.  

Solo se indicó que el occiso es un hombre de la tercera edad, quien hasta el cierre de esta edición periodística se encontraba en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Por las características observadas en el cuerpo del varón, se presume que la muerte ocurrió por ahogamiento, probablemente al caer de manera accidental en la corriente. Hasta el momento de redactar esta nota informativa se desconocía la mecánica de la muerte de este hombre.  

Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad a bordo de la camioneta de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC). 

Local

Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan

Publicado el

*Autoridades hallaron restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en San Pablo Xochimehuacan, y acordonaron la zona para investigaciones.

San Pablo Xochimehuacan, Pue.- Autoridades locales reportaron el hallazgo de restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en el municipio de San Pablo Xochimehuacan.

El reporte se realizó en la Segunda calle de Gasoducto, esquina con Zapata, lo que provocó la movilización inmediata de policías y peritos para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer identidad de las víctimas ni causas del hallazgo, mientras que las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

El área permanece acordonada, y se recomienda a vecinos y transeúntes extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Local

Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido

Publicado el

*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.

Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.

Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.

Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo

Publicado el

*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.

Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red