Local
Encuentra cadáver embolsado y putrefacto en Los Reyes de Juárez
Un joven de 18 años de edad que se encontraba desaparecido desde hace unos días, fue localizado muerto a la orilla de un río en el paraje el Horno de Dolores en Virreyes, en el municipio de Los Reyes de Juárez.
El cuerpo estaba en muy avanzado estado de descomposición, envuelto en bolsas de basura, que dejaban al descubierto la cabeza, donde por el avanzado esta de descomposición ya presentaba desprendimiento de tejidos.
Fueron policías del municipio de Los Reyes de Juárez quienes localizaron el cuerpo y aseguraron el lugar. El hallazgo lo efectuaron cerca de las siete de la tarde del pasado martes, en el paraje mencionado.
Hasta el sitio acudió un hombre que dijo ser originario y vecino de la comunidad de San Sebastián Teteles, en el municipio de Acatzingo. El hombre manifestó que buscaba a su hijo desaparecido.
Cunado le permitieron ver el cadáver lo reconoció como el cuerpo de su hijo de nombre Javier D. O., de 18 años de edad. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para que le realicen la necropsia correspondiente.
Por la forma en que fue privado de la vida este joven se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre los grupos delictivos que operan en aquella región del estado.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
Local
Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo
*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.
Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.
Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.
Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.
🐶🚒 || Bomberos y Protección Civil rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León, Cuautlancingo. El animal fue puesto a salvo y quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su… pic.twitter.com/qimlqJrKly
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 17 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasPROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla