Mantente en contacto

Local

Encuentra cadáver embolsado y putrefacto en Los Reyes de Juárez

Publicado el

Un joven de 18 años de edad que se encontraba desaparecido desde hace unos días, fue localizado muerto a la orilla de un río en el paraje el Horno de Dolores en Virreyes, en el municipio de Los Reyes de Juárez.

 

El cuerpo estaba en muy avanzado estado de descomposición, envuelto en bolsas de basura, que dejaban al descubierto la cabeza, donde por el avanzado esta de descomposición ya presentaba desprendimiento de tejidos.

 

Fueron policías del municipio de Los Reyes de Juárez quienes localizaron el cuerpo y aseguraron el lugar. El hallazgo lo efectuaron cerca de las siete de la tarde del pasado martes, en el paraje mencionado.

 

Hasta el sitio acudió un hombre que dijo ser originario y vecino de la comunidad de San Sebastián Teteles, en el municipio de Acatzingo. El hombre manifestó que buscaba a su hijo desaparecido.

 

Cunado le permitieron ver el cadáver lo reconoció como el cuerpo de su hijo de nombre Javier D. O., de 18 años de edad. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para que le realicen la necropsia correspondiente.

 

Por la forma en que fue privado de la vida este joven se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre los grupos delictivos que operan en aquella región del estado.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red