Mantente en contacto

Local

Encobijado hallado en la Nueva San Salvador se encuentra como desconocido

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado y su cadáver encobijado abandonado en la colonia Nueva San Salvador, en el oriente de la ciudad de Puebla. El occiso se encuentra en calidad de desconocido. 

Fue por la mañana de este martes cuando los vecinos informaron que al pasar caminando se percataron de un bulto con forma humanoide en la calle La Paz y Málaga, en la citada colonia. 

Es por ello que avisaron al 911 y en cuestión de minutos arribaron elementos de la policía estatal y municipal de Puebla, los primeros fungieron como primeros respondientes, quienes al cerciorarse que se trataba de un cadáver humano encobijado, procedieron a resguardar el área. 

Policías ministeriales de la unidad de investigación de homicidios, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), con peritos de la misma corporación, realizaron el levantamiento del cadáver. 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro tal y como fue encontrado, por lo que no se sabe qué tipo de lesiones presenta, tampoco el tiempo de muerte, ni la media filiación. Solo se confirmó que se trata de un cadáver de sexo masculino. Por la forma en que fue localizado y la zona, se presume que se trata de una ejecución entre grupos delictivos. 

Local

¡Quedó grabado! Presunto ladrón roba celular en Atlixco

Publicado el

*Un hombre robó un celular de un negocio de ropa en la 5 Sur de Atlixco. Comerciantes lo identifican como presunto responsable y piden vigilancia.

 

Atlixco, Pue.-Un negocio de ropa ubicado sobre la calle 5 Sur, en el municipio de Atlixco, reportó el robo de un teléfono celular luego de que un hombre ingresara al establecimiento y presuntamente tomara el aparato que se encontraba sobre el mostrador.

De acuerdo con comerciantes de la zona, el hecho ocurrió durante esta tarde y fue detectado poco después de que el sujeto abandonara el local. Tras percatarse del faltante, los propietarios dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Vecinos y comerciantes señalaron que el presunto responsable sería una persona conocida en la zona con el apodo de “El Pollo”, aunque hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre su identificación o detención.

El caso ya es investigado por las autoridades, mientras locatarios del sector comercial solicitaron reforzar la vigilancia en el centro de Atlixco para prevenir nuevos robos y brindar mayor seguridad a clientes y negocios.

 

Continuar leyendo

Local

Hallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán

Publicado el

*Dos hermanos de 33 y 35 años fueron encontrados sin vida en Colonia Rural, cerca de San Francisco Totimehuacán; presentaban heridas de arma blanca.

 

Puebla, Pue.- Un doble homicidio fue reportado la mañana de este miércoles en la Colonia Rural, ubicada cerca de San Francisco Totimehuacán, al sur de la ciudad de Puebla, donde dos hermanos fueron encontrados sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, de 33 y 35 años de edad, presentaban heridas provocadas por arma blanca en el cuello, por lo que se presume que fueron atacados de manera violenta.

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil del doble homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni han informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso. Las investigaciones continúan.

 

Continuar leyendo

Local

Choque entre camión y tráiler deja heridos en la Federal a Tehuacán

Publicado el

*Un camión y un tráiler chocaron en la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de la “Y” de Amozoc. Reportan heridos y una presunta víctima mortal.

 

Amozoc, Pue.- Un fuerte accidente entre un camión y un tráiler se registró la mañana de este miércoles sobre la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de la parada Buenos Aires, en la zona conocida como la “Y” de Amozoc, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes de testigos, el impacto dejó varias personas lesionadas. De manera preliminar, también se informó sobre una persona presuntamente fallecida; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Paramédicos y personal de emergencia arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los heridos, mientras elementos de seguridad implementaron un operativo para resguardar la zona y facilitar las labores de auxilio.

El percance ha generado afectaciones a la circulación en ambos sentidos de la vialidad, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y, de ser posible, utilizar rutas alternas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer el saldo oficial del accidente y las posibles causas que originaron el choque.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red