Local
Encobijadas de San Miguel Espejo son madre e hija
Odilón Larios Nava. – Son madre e hija las dos mujeres que fueron ejecutadas, cuyos cadáveres encobijados fueron localizados el pasado martes por la noche a la altura del panteón de San Miguel Espejo. Fuentes extraoficiales señalaron que el mensaje escrito en la cartulina que acompañaba los cuerpos solo fue un distractor. El mensaje decía: “Por meterse con hombres casados”. Eso sugería que el móvil del doble crimen era un asunto personal, pero fuentes consultadas señalan que solo es un distractor, y que en realidad el móvil está vinculado a grupos de la delincuencia organizada. Hasta el momento las fuentes se han reservado información, por lo delicado de este tema, pero han confirmado que las dos mujeres eran madre e hija. El pasado martes cerca de las 22:30 horas, fueron localizados los cadáveres de dos mujeres a un costado de la carretera que conduce a la inspectoría de San Miguel Espejo, a la altura del panteón. Tras confirmarse que se trata de madre e hija, fuentes extraoficiales señalan que el doble crimen está vinculado con la delincuencia organizada.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Santa María Moyotzingo
*La FGE levantó el cuerpo de un hombre que murió tras un ataque a balazos en Moyotzingo; logró decir que era de Calpan. Los agresores huyeron en dos motocicletas.
San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que murió tras un ataque con arma de fuego en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima aún alcanzó a mencionar que era originaria de Calpan antes de perder la vida. Los responsables escaparon a bordo de dos motocicletas tipo cross.
Autoridades mantienen las indagatorias para identificar a los agresores y esclarecer el móvil del ataque.

Local
Joven recibe fuerte descarga eléctrica en Loma Linda
*Un joven de 23 años sufrió quemaduras en manos y brazos tras una descarga eléctrica en Loma Linda, Puebla. Fue llevado al ISSSTE y su estado es reservado.
Puebla, Pue.– Un joven de 23 años resultó gravemente lesionado tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en la colonia Loma Linda, en la ciudad de Puebla. El incidente le provocó quemaduras en la mano y los brazos, por lo que vecinos solicitaron apoyo de emergencias.
Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron al afectado al Hospital ISSSTE, donde su estado de salud fue reportado como reservado debido a la gravedad de las lesiones.
Autoridades señalaron que en la zona no existen cámaras de videovigilancia, lo que dificulta precisar cómo ocurrió el accidente o si estuvo relacionado con fallas en instalaciones eléctricas o con las actividades que realizaba el joven.
Hasta el momento no se han emitido más detalles sobre su evolución médica ni sobre posibles responsabilidades.
-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 8 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


