Local
Encobijadas de San Miguel Espejo son madre e hija
Odilón Larios Nava. – Son madre e hija las dos mujeres que fueron ejecutadas, cuyos cadáveres encobijados fueron localizados el pasado martes por la noche a la altura del panteón de San Miguel Espejo. Fuentes extraoficiales señalaron que el mensaje escrito en la cartulina que acompañaba los cuerpos solo fue un distractor. El mensaje decía: “Por meterse con hombres casados”. Eso sugería que el móvil del doble crimen era un asunto personal, pero fuentes consultadas señalan que solo es un distractor, y que en realidad el móvil está vinculado a grupos de la delincuencia organizada. Hasta el momento las fuentes se han reservado información, por lo delicado de este tema, pero han confirmado que las dos mujeres eran madre e hija. El pasado martes cerca de las 22:30 horas, fueron localizados los cadáveres de dos mujeres a un costado de la carretera que conduce a la inspectoría de San Miguel Espejo, a la altura del panteón. Tras confirmarse que se trata de madre e hija, fuentes extraoficiales señalan que el doble crimen está vinculado con la delincuencia organizada.
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
