Local
Encierran al salvaje agresor de Melanie
Detienen a Cristian N. en Nuevo León. Ofrecían $200,000.00 de recompensa
Monterrey, Nuevo León – 6 de diciembre de 2024. Cristian N., identificado como el presunto agresor de Melanie Barragán, fue detenido este viernes en el estado de Nuevo León.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas había emitido una ficha de búsqueda y ofrecido una recompensa de 200 mil pesos para lograr su captura. El caso había generado gran indignación en redes sociales, donde usuarios viralizaron el hashtag #JusticiaParaMelanie.
Según informes preliminares, la detención se realizó en colaboración con elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y autoridades de Nuevo León. Cristian N. enfrentará cargos relacionados con violencia de género, un tema que ha encendido el debate en torno a la protección de las víctimas en México.
Datos clave sobre el caso:
Melanie Barragán, víctima de agresión física y psicológica, presentó denuncias formales tras los hechos.
La FGJ activó una ficha de búsqueda el 1 de diciembre tras su desaparición.
Cristian N. habría intentado huir del estado tras la denuncia y la recompensa anunciada.
La captura se logró gracias a una denuncia anónima.

Por fin, encerrado
Las autoridades han asegurado que el caso será tratado con celeridad y bajo un estricto protocolo de género para garantizar justicia a la víctima. Mientras tanto, colectivos feministas y la ciudadanía exigen mayores medidas de prevención y castigo para agresores.
Local
Eventos astronómicos en febrero 2026 que podrás observar
*Conoce los fenómenos celestes de febrero 2026 en México: Luna llena, lluvia de meteoros y alineación de planetas al atardecer en el cielo vespertino.
Nacional.-Durante el mes de febrero de 2026, habitantes de México tendrán diversas oportunidades para observar fenómenos celestes que destacarán en el cielo nocturno y vespertino, desde fases lunares llamativas hasta lluvias de estrellas y alineaciones planetarias.
Local
Hallan persona sin vida en la México–Veracruz, Tlaxcala
*Localizan cuerpo de una persona presuntamente atropellada en la carretera México–Veracruz, a la altura de Atlax, rumbo a Calpulalpan.
Local
Fallece comensal en restaurante de Avenida Juárez
*Una persona murió por aparentes causas naturales en el restaurante El Parrillaje, en Avenida Juárez; servicios de emergencia confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un comensal perdió la vida al interior del restaurante “El Parrillaje”, ubicado sobre la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, durante el sábado 31 de enero.
De acuerdo con reportes preliminares, el deceso habría ocurrido por causas naturales. Personas que se encontraban en el establecimiento solicitaron apoyo a los números de emergencia al percatarse de que la persona se encontraba inconsciente.
Al sitio acudieron paramédicos, quienes tras valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad pública también arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
La zona fue resguardada mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes. Serán los estudios periciales los que determinen de manera oficial la causa del fallecimiento.
-
EntretenimientoHace 15 horasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
LocalHace 2 díasTorre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
-
EntretenimientoHace 22 horasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 3 díasInvaden ciclovía de Forjadores; piden respetar carril