Local
Encabezó Mundo Tlatehui, Ceremonia Cívica de Julio
Preservar valores cívicos que forman la sociedad mexicana, el objetivo
San Andrés Cholula, Puebla – En una ceremonia organizada por la Coordinación General de Transparencia, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, encabezó la ceremonia cívica correspondiente al mes de julio.

Ceremonia Cívica
Durante su discurso, Mundo Tlatehui subrayó la importancia de estas ceremonias mensuales para reafirmar el compromiso con el municipio, el estado y la nación. Además, destacó que recordar las efemérides es fundamental para preservar los valores cívicos que forman la sociedad mexicana.

Mensaje con orientación histórica
Dedicación, pide al cierre de la Administración

Honores a la bandera
Ante el cierre de la administración pública, el edil exhortó a los servidores públicos a seguir trabajando con dedicación para mejorar San Andrés Cholula.

Alumnos destacados de telesecundaria
Montserrat Reyes, coordinadora General de Transparencia, expresó que organizar la ceremonia es un honor y una oportunidad para fortalecer el sentimiento de solidaridad y pertenencia nacional.
Alumnos de la Telesecundaria Máximo Serdán Alatriste de San Rafael Comac

Llamado al mejor cierre de Administración
En la ceremonia también estuvieron presentes alumnos del programa “Un Día con el Presidente” de la Telesecundaria Máximo Serdán Alatriste de San Rafael Comac y de la Secundaria Adolfo López Mateos de San Luis Tehuiloyocan.

San Andrés Cholula y su Ceremonia Cívica
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.