Local
Encabeza Gaby Bonilla Jornada “DIFerente” en San Bartolo
La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla, encabezó la Jornada “DIFerente” en la Unidad Habitacional San Bartolo.
En dicha jornada fueron instalados módulos de más de 10 dependencias para la atención de la ciudadanía, ademá, se realizó la entrega de aparatos auditivos y apoyos para el bienestar.
Además, Gaby Bonilla ratificó que las puertas del SEDIF están abiertas para todas las y los poblanos, especialmente para niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, o personas en situación de vulnerabilidad que requieran del respaldo del gobierno estatal.
🏗️ || La Unidad de San Bartolo se verá beneficiada con la construcción de la Línea Metropolitana, aseguró el titular de @Segob_Puebla, @Javier_AquinoL, en la Jornada "DIFerente" que se realiza en esta demarcación. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0lVHXpX9Wq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 23, 2024
Local
Localizan sin vida a joven en Venustiano Carranza
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.