Local
Enamoraba empresarios para secuestrarlos
Una mujer se acercó a un empresario para enamorarlo como parte de un plan macabro y ganar diez millones de pesos al secuestrarlo.
Su plan parecía perfecto y parecía que nadie iba a sospechar de ella, pero la policía fue más hábil y la encontraron en la colonia Los Cometas de Juárez, en Nuevo León Monterrey.
Esta presunta secuestradora era buscada por las autoridades de Tamaulipas después de que las líneas de investigación la convirtiera en la principal sospechosa de secuestrar a su novio por el cual exigía 10 millones de pesos en Ciudad Victoria.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
