Local
En Zacatecas no preparan buenas cenas de graduación
Intoxicación masiva en cena, mandó a 160 directo al hospital. Investigan al responsable
Zacatecas.- Un total de 160 personas resultaron intoxicadas durante una cena de graduación en la Escuela Normal Rural “Gral. Matías Ramos Santos”, ubicada en la comunidad de San Marcos, Loreto. Entre los afectados se encuentran alumnos, docentes y familiares, quienes comenzaron a presentar síntomas como dolor de estómago, vómitos, náuseas y fiebre tras consumir alimentos en mal estado.

Normalistas enfermos
El menú de la velada incluía espagueti, carne de puerco y pay de queso. La situación se tornó crítica, requiriendo la intervención de Protección Civil y otros servicios de emergencia para trasladar a los afectados al Hospital Comunitario. A pesar de verse rebasado por la alta demanda, el hospital logró atender a todos los intoxicados.

Las autoridades han iniciado una investigación para identificar las bacterias responsables, analizando muestras de los alimentos servidos. Se espera que los resultados arrojen luz sobre las causas de este incidente y se tomen medidas para evitar futuras intoxicaciones.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.