Local
En unas semana detienen a 102 personas por diferentes delitos
A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de 102 personas, en el periodo que comprende del 29 de enero al 4 de febrero del presente año.
Durante este lapso, la Policía Municipal remitió ante el Agente del Ministerio Público a 64 probables delincuentes. En tanto, 38 infractores fueron puestos a disposición del Juzgado Calificador por la comisión de diversas faltas al Código Reglamentario Municipal (COREMUN).
Entre los resultados más sobresalientes, destaca la desarticulación de un grupo organizado para delinquir, integrado por tres hombres, presuntamente dedicado al robo de autopartes. También, fueron detenidos tres hombres posiblemente dedicados a la venta y distribución de narcóticos al sur de la capital del Estado.
A lo anterior, se suma el aseguramiento de 692 gramos de hierba verde con características a la marihuana, 60 dosis de posible cristal y 33 más de aparente cocaína. Asimismo, se retiraron de las calles de la ciudad tres armas de fuego junto con 13 cartuchos útiles.
De igual forma, elementos de Seguridad Ciudadana implementaron 182 operativos y 130 dispositivos para inhibir la comisión de conductas ilícitas en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares. Por su parte, las Direcciones de Policía Preventiva y de Control de Tránsito, atendieron tres mil 956 reportes ciudadanos.
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 9 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 2 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 14 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes