Local
En un día, Puebla suma 357 nuevos contagios por COVID-19
La Secretaría de Salud del estado de Puebla que encabeza el doctor José Antonio Martínez García, informó de 357 nuevos casos positivos de COVID-19 y 3 defunciones en las últimas horas.
Con la cifra anterior, se tiene un acumulado de 125 mil 494 casos positivos y un total de 16 mil 900 muertes desde que inició la pandemia por el virus SARS-CoV-2.
En cuanto a los casos activos hay mil 737 mismos que se encuentran distribuidos en 60 municipios; en cuanto a pacientes hospitalizados se reportan 285, de ellos, 36 requieren ventilación asistida.
Finalmente, el funcionario estatal recordó a la población que este jueves 24 de febrero es el último día de vacunación para los municipios de Amozoc y Acajete.
Los grupos de edad convocados son:
- Personas de 30-39, 40-49, 50-59, 60 y más (3ra. Dosis de refuerzo) con ASTRAZENECA Y
SPUTNIK para quienes hayan cumplido cuatro meses después de su segunda dosis o la
única de Cansino el pasado 27 de octubre del 2021. - 2da. Dosis AstraZeneca rezagados 18 y más años.
- 2da. Dosis para los de 12 a 14 con comorbilidades y de 15 a 17 años que se aplicaron
del 01 al 03 de febrero. - 1ra. Dosis Pfizer 12 a 14 años con comorbilidades, 15 a 17 años y embarazadas menores
de 18 años. - Rezagados que por primera vez se aplicarán el biológico para 18 años y más.
#AlMomento 🦠 || La Secretaría de @SaludGobPue informó de 357 nuevos casos positivos a #COVID19 y 3 defunciones en las últimas horas, en total han falle 16 mil 900 personas #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Hzs9ZKeSz1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




