Local
En un día, Puebla suma 357 nuevos contagios por COVID-19
La Secretaría de Salud del estado de Puebla que encabeza el doctor José Antonio Martínez García, informó de 357 nuevos casos positivos de COVID-19 y 3 defunciones en las últimas horas.
Con la cifra anterior, se tiene un acumulado de 125 mil 494 casos positivos y un total de 16 mil 900 muertes desde que inició la pandemia por el virus SARS-CoV-2.
En cuanto a los casos activos hay mil 737 mismos que se encuentran distribuidos en 60 municipios; en cuanto a pacientes hospitalizados se reportan 285, de ellos, 36 requieren ventilación asistida.
Finalmente, el funcionario estatal recordó a la población que este jueves 24 de febrero es el último día de vacunación para los municipios de Amozoc y Acajete.
Los grupos de edad convocados son:
- Personas de 30-39, 40-49, 50-59, 60 y más (3ra. Dosis de refuerzo) con ASTRAZENECA Y
SPUTNIK para quienes hayan cumplido cuatro meses después de su segunda dosis o la
única de Cansino el pasado 27 de octubre del 2021. - 2da. Dosis AstraZeneca rezagados 18 y más años.
- 2da. Dosis para los de 12 a 14 con comorbilidades y de 15 a 17 años que se aplicaron
del 01 al 03 de febrero. - 1ra. Dosis Pfizer 12 a 14 años con comorbilidades, 15 a 17 años y embarazadas menores
de 18 años. - Rezagados que por primera vez se aplicarán el biológico para 18 años y más.
#AlMomento 🦠 || La Secretaría de @SaludGobPue informó de 357 nuevos casos positivos a #COVID19 y 3 defunciones en las últimas horas, en total han falle 16 mil 900 personas #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Hzs9ZKeSz1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2022
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

