Local
En un día, Puebla registra casi 200 nuevos casos por COVID
El Secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, reportó 198 nuevos contagios de COVID19, por lo que ya se tiene un total de mil 63 casos activos, mismos que se encuentran distribuidos en 40 municipios.
En video conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario detalló que el número de hospitalizados a causa de este virus se mantiene en 15, y solo uno requiere de ventilación mecánica asistida.
🦠 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa reportó 198 nuevos contagios de #COVID19, con mil 63 casos activos y 15 hospitalizados, sin defunciones en las últimas 24 horas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/FWldTvy5i1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2022
En cuanto a las defunciones, no se reporta ninguna muerte.
Cabe hacer mención que, debido al incremento de contagios en los últimos días, el titular del ejecutivo local, instruyó a la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, preparar un decreto sobre nuevas restricciones y medidas de prevención, mismas que se darán a conocer el día de mañana.
Publicarán nuevo decreto ante aumento de contagios por COVID en Puebla: MBH
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Muere hombre tras volcadura en barranca de Zacatlán
*Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba saliera del camino y cayera a una barranca en la autopista Apizaco–Huauchinango.
Aizaco, Pue.-Un accidente tipo salida de camino registrado la tarde del jueves 4 de junio en la autopista Apizaco–Huauchinango, a la altura del municipio de Zacatlán, dejó como saldo una persona fallecida.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad, la cual salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada en el fondo de una barranca ubicada a un costado de la vialidad.
Tras recibir el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad se trasladaron al lugar para brindar atención y realizar las maniobras correspondientes. Sin embargo, al arribar confirmaron que un hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por las autoridades mientras personal especializado efectuaba las labores de recuperación del cuerpo y el levantamiento de indicios para esclarecer las circunstancias del percance.
Hasta el momento, no se han dado a conocer oficialmente la identidad de la víctima ni las causas exactas que provocaron la salida de camino. Las investigaciones continúan para determinar si el accidente estuvo relacionado con el exceso de velocidad, una falla mecánica o las condiciones de la vía.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y verificar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de emprender un viaje, especialmente en tramos carreteros de alta montaña como los que atraviesan la región de Zacatlán.
🚔🛣️|| Un accidente tipo salida de camino se registró en la autopista Apizaco–Huauchinango, a la altura de Zacatlán, donde un vehículo terminó volcado en una barranca. Autoridades informaron el fallecimiento de un hombre en el sitio. pic.twitter.com/FJWLakPByG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 20 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
