Local
En Tlaxcala, balean el domicilio del presidente de comunidad de San Bernabé Capula
La madrugada de este viernes, unos sujetos balearon el domicilio de Fernando Vázquez, Presidente de la comunidad de San Bernabé Capula, ubicado en el municipio de Nativitas, en el estado de Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, al rededor de veinte disparos se realizaron en las afueras de su domicilio, por lo que inmediatamente se reportó el hecho a través del servicio de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de la Justicia para realizar las investigaciones correspondientes.
Ante este hecho, no se reportaron personas heridas, sin embargo, los responsables de este hecho, lograron darse a la fuga.
📢 || Sujetos balearon el domicilio del Presidente de la comunidad de San Bernabé Capula, municipio de Nativitas, #Tlaxcala. Personal de la PGJ realiza las investigaciones correspondientes. Los responsables lograron darse a la fuga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KWVSbdFFfl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela