Local
En Texmelucan, Policía captura a ¨El Piolín, integrante de “Los Guasones”
Luis N., alias “El Piolín” presunto narcomenudista e integrante de la banda delictiva “Los Guasones”, quienes estarían dedicados al robo de transporte de carga; además de estar relacionado con Nadia Quirós, alias “La Wera”, fue capturado por agentes de la Policía Estatal y municipal de San Martin Texmelucan.
Como resultado de un operativo, Luis N., alias “El Piolín” fue detenido tras haber realizado detonaciones en contra de los elementos policiacos, con un arma de fuego, calibre 22 sin matricula, a la altura de la calle Primavera Oriente.
Tras una revisión, los uniformados hallaron entre sus pertenencias 94 envoltorios con características similares al cristal, un teléfono celular y $470.00 pesos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades, por presuntos delitos contra la salud, portación de arma de fuego, ataques peligrosos y delitos cometidos en contra de Servidores Públicos.
Además, el detenido en días pasados estuvo a punto de atropellar a unas personas al conducir de reversa tras querer huir y está señalado de haber baleado a dos policías de Texmelucan en agosto del 2020.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026