Local
En Texmelucan, detienen a cuatro presuntos traficantes de personas
Mediante el reforzamiento de las labores de vigilancia en carreteras estatales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro hombres por el delito de tráfico de personas.
Los probables responsables fueron identificados como Víctor N., de 30 años; Miguel N., de 24 años; Kevin N., de 23 años y, Jesús N., de 22 años, quienes trasladaban a bordo de un autobús a 25 personas de origen extranjero, cuya estancia en territorio mexicano era de manera ilegal.
La intervención de la Policía Estatal tuvo lugar sobre la autopista México–Puebla, kilómetro 79, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan. Además, la dependencia tiene conocimiento que tres de los ahora detenidos provenían del estado de Chiapas.
Por lo anterior, los masculinos y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal. En tanto, las 25 personas fueron resguardadas por el Instituto Nacional de Migración (INM).
🚔 || La @SSPGobPue detuvo en #Texmelucan a Víctor N de 30 años; Miguel N de 24 años; Kevin N de 23 años y Jesús N de 22 años, quienes trasladaban en un autobús a 25 personas de origen extranjero, cuya estancia en territorio mexicano era de manera ilegal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/VShRSNUuZS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 9, 2023
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.