Local
En Texmelucan, detienen a cuatro presuntos traficantes de personas
Mediante el reforzamiento de las labores de vigilancia en carreteras estatales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro hombres por el delito de tráfico de personas.
Los probables responsables fueron identificados como Víctor N., de 30 años; Miguel N., de 24 años; Kevin N., de 23 años y, Jesús N., de 22 años, quienes trasladaban a bordo de un autobús a 25 personas de origen extranjero, cuya estancia en territorio mexicano era de manera ilegal.
La intervención de la Policía Estatal tuvo lugar sobre la autopista México–Puebla, kilómetro 79, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan. Además, la dependencia tiene conocimiento que tres de los ahora detenidos provenían del estado de Chiapas.
Por lo anterior, los masculinos y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal. En tanto, las 25 personas fueron resguardadas por el Instituto Nacional de Migración (INM).
🚔 || La @SSPGobPue detuvo en #Texmelucan a Víctor N de 30 años; Miguel N de 24 años; Kevin N de 23 años y Jesús N de 22 años, quienes trasladaban en un autobús a 25 personas de origen extranjero, cuya estancia en territorio mexicano era de manera ilegal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/VShRSNUuZS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 9, 2023
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales