Local
En Tenango un hombre murió aplastado por un árbol
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 41 años de edad murió aplastado por un árbol en su domicilio ubicado en el barrio de Tecoxtenco, en Tenango de las Flores, en la Sierra Norte de Puebla. Es, hasta este domingo, la única víctima mortal que dejó el huracán Grace.
El sábado por la mañana, unas horas después de que ingresara el huracán al territorio poblano, las ráfagas de viento y el reblandecimiento del terreno por las lluvias causaron que un árbol cayera sobre la casa de láminas de un hombre.
El hombre fue identificado como Hermilio, de 41 años de edad. El deceso ocurrió en la calle Álvaro Obregón sin número en el barrio de Tecoxtenco, en Tenango de Las Flores. Hasta ese lugar acudió el personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.
Durante el levantamiento del cadáver las autoridades ministeriales confirmaron que se trató de una muerte por aplastamiento por un árbol, como quedó indicado en el expediente FGEP/EAT/FIR/HUAUCHI-I/006378/2021.
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

Gastronomía
Invitan a la Gran Cena Navideña en el Centro Expositor
*El gobernador anunció en redes sociales que el evento se realizará en el Centro Expositor a partir de las 21:00 horas.
Puebla, Pue.-El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, invitó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a participar en la Gran Cena Navideña, que se llevará a cabo en el Centro Expositor como parte de las actividades del Festival Navideño.
De acuerdo con la invitación difundida, el evento dará inicio a partir de las 21:00 horas y busca ofrecer un espacio de convivencia y celebración para las familias poblanas durante esta temporada decembrina.
Las autoridades estatales reiteraron el llamado a asistir y disfrutar de las actividades programadas, que forman parte de las acciones para fomentar la unión y el espíritu navideño en la entidad.
-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca
