Local
En Tenango un hombre murió aplastado por un árbol
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 41 años de edad murió aplastado por un árbol en su domicilio ubicado en el barrio de Tecoxtenco, en Tenango de las Flores, en la Sierra Norte de Puebla. Es, hasta este domingo, la única víctima mortal que dejó el huracán Grace.
El sábado por la mañana, unas horas después de que ingresara el huracán al territorio poblano, las ráfagas de viento y el reblandecimiento del terreno por las lluvias causaron que un árbol cayera sobre la casa de láminas de un hombre.
El hombre fue identificado como Hermilio, de 41 años de edad. El deceso ocurrió en la calle Álvaro Obregón sin número en el barrio de Tecoxtenco, en Tenango de Las Flores. Hasta ese lugar acudió el personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.
Durante el levantamiento del cadáver las autoridades ministeriales confirmaron que se trató de una muerte por aplastamiento por un árbol, como quedó indicado en el expediente FGEP/EAT/FIR/HUAUCHI-I/006378/2021.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla