Mantente en contacto

Local

En sendos casos dos hombres murieron atropellados en la autopista

Publicado el

En casos diferentes dos hombres perecieron atropellados la madrugada de este miércoles en la autopista Puebla-Córdoba, prácticamente en el mismo lugar y tan solo con algunas horas de diferencia.

El primer atropellamiento ocurrió en el kilómetro 127+200 y el segundo en el kilómetro 127+000, en ambos casos de la autopista Puebla-Córdoba con dirección a Veracruz, esto es a la altura de los estadios en Puebla.

En los primeros minutos de este miércoles un hombre con apariencia de trabajador – probablemente de alguna empresa ubicada los parques industriales de esa zona – fue embestido por un vehículo de la marca Volkswagen, Golf, color blanco, modelo 2017.

El hombre de aproximadamente 25 años murió casi de manera instantánea. El conductor del Golf dejó abandonada su unidad metros adelante y escapó.

El occiso no contaba con identificaciones por lo que quedó señalado como desconocido número 245, en la carpeta de investigación 262/2019/UIEHOM. El auto responsable quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público.

Mientras que alrededor de las 04:00 horas de este miércoles tan solo unos metros antes, un hombre, probablemente indigente, fue embestido por varios vehículos hasta quedar despedazado y esparcido en cerca de 70 metros de la carpeta asfáltica.

Del hombre no quedó nada reconocible, pues su cadáver estaba completamente despedazado. Las autoridades indicaron que podría ser un indigente, eso lo deducen de los zapatos que quedaron en la carretera.

En ambos casos las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la Policía Estatal de Carreteras de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes contaron con el apoyo de personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red