Local
¡En segundos! Solitario delincuente se roba camioneta estacionada en Tehuacán
En segundos, delincuente se robaron una camioneta que estaba estacionada en calles de la colonia del Empleado en el municipio de Tehuacán.
Los hechos quedaron registrados por las cámaras de vigilancia instalados en la zona. En él se observa como un solitario sujeto robó una camioneta estacionada en menos de un minuto.
El acto fue cometido en la calle Pedro J. de la Llave, Colonia del Empleado. Vecinos de la zona piden a las autoridades reforzar la vigilancia.
⚠️ || En segundos, delincuente se roba una camioneta que estaba estacionada en calles de la colonia del Empleado en #Tehuacan. Los hechos quedaron registrados en cámaras de vigilancia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CrrA5G8jGQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2024
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026