Local
¡En segundos! Solitario delincuente se roba camioneta estacionada en Tehuacán
En segundos, delincuente se robaron una camioneta que estaba estacionada en calles de la colonia del Empleado en el municipio de Tehuacán.
Los hechos quedaron registrados por las cámaras de vigilancia instalados en la zona. En él se observa como un solitario sujeto robó una camioneta estacionada en menos de un minuto.
El acto fue cometido en la calle Pedro J. de la Llave, Colonia del Empleado. Vecinos de la zona piden a las autoridades reforzar la vigilancia.
⚠️ || En segundos, delincuente se roba una camioneta que estaba estacionada en calles de la colonia del Empleado en #Tehuacan. Los hechos quedaron registrados en cámaras de vigilancia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CrrA5G8jGQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2024
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 17 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales