Mantente en contacto

Local

En Santa Isabel Cholula amagaron con linchar a raterillo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un ladrón fue capturado por pobladores de Santa Isabel Cholula, lo cuales pretendían hacer justicia por propia mano. Afortunadamente los policías municipales y del estado intervinieron y lograron rescatar al presunto delincuente y remitirlo ante las autoridades correspondientes. 

El presunto delincuente se identificó como Juan Manuel T. M., de 25 años de edad, el cual dijo ser originario y vecino de Santa Martha Hidalgo, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. 

De acuerdo con los reportes policiales, cerca de las 12:15 horas de este viernes, Juan Manuel ingresó a un domicilio que se encuentra en obra negra, en donde estaba robando material de aluminio. 

De lo anterior se percataron los trabajadores, quienes lograron evitar que escapara. A la vez un grupo de cerca de veinte vecinos llegó hasta el sitio y retuvieron al presunto ladrón. Algunas de esas personas pretendían lincharlo. 

Afortunadamente, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Santa Isabel Cholula y poco después acudieron los policías del estado. Los uniformados locales dialogaron con los agraviados y el grupo de inconformes y lograron convencerlos para que entregaran al delincuente y proceder en contra de él de manera legal. 

Ya con las cosas en calma, Juan Manuel fue trasladado a la comandancia de la policía municipal de Santa Isabel Cholula y posteriormente remitirlo ante el Juez Calificador, pues el robo era menor y no se concretó, por ello el presunto ladrón solo se hizo acreedor a una sanción administrativa.  

 

Local

Hallan sin vida a hombre de 70 años en calles del Centro

Publicado el

Un hombre de 70 años fue hallado muerto por causas naturales en 7 Oriente y 2 Sur.

*Un hombre de 70 años fue hallado muerto por causas naturales en 7 Oriente y 2 Sur.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de 70 años fue localizado sin vida en la vía pública este lunes en la avenida 7 Oriente y 2 Sur, en la zona del Centro de Puebla.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron apoyo al notar que el adulto mayor no reaccionaba. Minutos después, paramédicos arribaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, determinando que el fallecimiento ocurrió por causas naturales.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. Las autoridades notificaron a los familiares.

Continuar leyendo

Local

Largas filas por vaso navideño en Starbucks del Centro Histórico

Publicado el

Decenas de personas esperan desde temprano en la sucursal de 2 Norte y 2 Oriente para obtener la pieza de temporada.

*Decenas de personas esperan desde temprano en la sucursal de 2 Norte y 2 Oriente para obtener la pieza de temporada.

 

Puebla, Pue.- La promoción navideña de Starbucks volvió a causar expectación en Puebla. Desde primeras horas de este lunes, decenas de personas formaron largas filas afuera de la sucursal ubicada en 2 Norte y 2 Oriente, en pleno Centro Histórico, con el objetivo de adquirir el vaso de temporada navideña.

La fila, que comenzó a crecer desde antes de la apertura del establecimiento, se extendió por varias cuadras conforme avanzaba la mañana. Quienes acudieron señalaron que cada año la demanda por estos artículos de edición limitada aumenta, por lo que llegan con anticipación para asegurar su compra.

Al abrir sus puertas, la afluencia continuó en incremento, y los primeros clientes comenzaron a ingresar para obtener el codiciado vaso navideño. Personal del lugar implementó un control de acceso para agilizar la atención y evitar conflictos.

La promoción forma parte de la campaña anual de la marca, que tradicionalmente genera gran respuesta entre coleccionistas y aficionados a los productos temáticos de temporada.

Continuar leyendo

Local

Camioneta cae a barranca y un hombre muere en San Miguel Canoa

Publicado el

El conductor se impactó contra el muro de contención en el Puente del Escalón; una persona más resultó gravemente herida.

*Un hombre falleció tras caer a una barranca en San Miguel Canoa, luego de chocar contra un puente y salir proyectado del vehículo.

 

Puebla, Pue.-Un trágico accidente vial ocurrió la mañana de este viernes en el Puente del Escalón, en San Miguel Canoa, donde una camioneta se impactó contra el muro de contención y terminó fuera del camino.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor —un hombre de la tercera edad— perdió el control del vehículo y chocó cerca de la Unidad Deportiva La Antorcha. Tras el impacto, salió proyectado hacia una barranca, lo que le provocó heridas mortales.

Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el fallecimiento del hombre. Otra persona que viajaba en la camioneta resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona mientras personal de emergencia realizaba las labores correspondientes. Las autoridades investigan las causas que originaron el accidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red