Local
En riña asesinan a un hombre en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Una riña de borrachos cobró la vida de un hombre en la colonia La Mesita, en Huauchinango. Trascendió que al calor de las copas se desató una pelea, y uno de los involucrados fue atacado con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la calle Tajín de la citada colonia. Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a la policía, cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre tendido y ensangrentado, al ser revisado por los paramédicos se confirmó que no presentaba signos de vida.
El ahora occiso fue identificado como José. Policías municipales aseguraron el sitio, para que posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias del levantamiento del cadáver.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

