Local
¿En qué unidades médicas están los módulos permanentes?
La Secretaría de Salud del estado de Puebla hizo un llamado a la población para acudir a los 17 módulos permanentes para recibir su dosis faltante contra el COVID-19.
En video conferencia de prensa, el titular de esta dependencia, José Antonio Martínez García, dio a conocer que ha habido poca afluencia en los módulos de inoculación.
Por ello, reiteró que los 17 módulos de vacunación permanente contra el virus, podrán acudir personas rezagadas de primeras y segundas dosis.
Aclaró que en dichos módulos permanentes, se están aplicando multimarca (Pfizer, AstraZeneca, CanSino), por ello, pidió a la población no fijarse en la marca del biológico, ya que todas las vacunas están aprobadas en el país, son eficaces, seguras y salvan vidas.
Asimismo, anunció que la próxima semana habrá vacuna de refuerzo para Puebla capital y zona conurbada.

Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026