Local
En Puebla, ya están aplicando cuarta dosis
A partir de este fin de semana y hasta el 30 de abril, se aplicará la cuartas dosis (segundas dosis de refuerzo) contra el COVID-19 para personas de 60 años y más, así como para trabajadores por la salud.
Las y los interesados deberán tener cumplidos cuatro meses de su último refuerzo y podrán inocularse en cualquiera de las 767 unidades pertenecientes a Servicios de Salud, ISSSTE, ISSSTEP e IMSS (Bienestar y Ordinario) distribuidas en todo el estado, o bien en los 73 módulos itinerantes.
💉🦠 || La Brigada Correcaminos instalará 73 módulos itinerantes de vacunación contra la #COVID19 en diferentes puntos del estado de #Puebla, con la finalidad de disminuir el riesgo de un incremento de casos, estarán hasta el 30 de abril. #LaRedCincoRadio (2/4) pic.twitter.com/p9HUobxb9x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Cabe destacar que el refuerzo a aplicarse corresponde al biológico AstraZeneca. Las y los candidatos al refuerzo no requerirán comprobar historia previa de vacunación ni se les solicitará el comprobante de inmunización, únicamente deberán presentar identificación con fotografía.
Los detalles de los puntos de vacunación podrán ser consultados en: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como en las redes sociales oficiales: @SaludGobPue y Secretaría de Salud Puebla (Twitter y Facebook).
💉🦠 || La Brigada Correcaminos instalará 73 módulos itinerantes de vacunación contra la #COVID19 en diferentes puntos del estado de #Puebla, con la finalidad de disminuir el riesgo de un incremento de casos, estarán hasta el 30 de abril. #LaRedCincoRadio (4/4) pic.twitter.com/DWGDAPHa1y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Local
Puebla habilita 65 Dormitorios Seguros por temporada de frío
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.

